Granjero chino construye pelotas gigantes como arcas “para fin del mundo”… (video)


El equipo incluye cinturones de seguridad, tanques de oxígeno, generadores de energía, baterías y suministros suficientes de alimentos para dos meses.


Un agricultor del norte de China ha diseñado y construido su propia versión de “Arca de Noé” . Tal vez esta la primera “arca-pelota de playa” de Noé para ser más precisos. Se trata de una “medida de precaución” para la supervivencia del supuesto fin del mundo, que mucha gente manipulada por la televisión y Hollywood espera este 21 de diciembre 2012. ” ’2012 ‘ No tiene que ocurrir necesariamente, pero usted puede estar seguro que ocurrirán desastres alrededor del mundo en el futuro. Por ejemplo, los tsunamis, los naufragios en alta mar o terremotos. Los accidentes ocurren cada año. Así que pensé que debía hacer uno de éstos, y empecé desde septiembre del año pasado a dibujar cada vez que tenía tiempo “ cuenta Liu Qiyuan, el Inventor. Li Qiyuan de la provincia china de Hebei ha gastado más de un año en tiempo y alrededor de $ US$300.000 dólares haciendo siete versiones de la bola-arca, que espera algún día se produzcan en masa. Se inspiró para construir las arcas debido al miedo de su hija pequeña de los desastres naturales.
Cada súper pelota pesa diez mil libras, mide cuatro pies de diámetro y puede transportar hasta 30 personas. El equipo incluye cinturones de seguridad, tanques de oxígeno, generadores de energía, baterías y suministros suficientes de alimentos para dos meses. Una de estas pelotas puede ser vista flotando a lo largo de un canal cerca de la aldea de Liu, junto a pequeños barcos de pesca. En cuanto a si Liu cree en ‘día del juicio final’, tuvo estas palabras para compartirnos a todos: “Muchas personas no se preparan, y sólo piensan en un evento una vez que ha ocurrido. Creo que eso es un error. Hay un proverbio chino que dice “es mejor estar preparado para nada, que no estar preparado para algo”. -Creo que eso es algo que vale la pena pensar “, agregó. Del mismo modo muchos habitantes chinos han comenzado a prepararse. Ha habido una oleada de compra de velas en el suroeste de China después de los rumores de que 21 de diciembre sería seguido por tres días y noches de oscuridad total.

fuente, alternativos

Comentarios