OVNI parece haber evitado catástrofe incalculable.


Hay que dejar en claro que en la actualidad no existe tecnología ni de aviones ni de armas terrestres conocidas que alcancen la velocidad que llevaba el meteorito y/o que la sobrepase.


De acuerdo al análisis del vídeo en el cual desciende el meteorito que cayó en Rusia la pasada semana se puede apreciar un objeto brillante de una velocidad superior que aparece desde atrás, rompiendo, lo que parece ser, el núcleo del bólido. Hay que dejar en claro que en la actualidad no existe tecnología ni de aviones ni de armas terrestres conocidas que alcancen la velocidad que llevaba el meteorito y/o que la sobrepase. Aunque inicialmente se subestimó el potencial de destructivo del meteorito, este resultó 1.000 (mil) veces superior de lo que originalmente se pensó.
En principio se pensó que se trataba de un objeto de unas 10 toneladas, por la magnitud de la explosión de cerca de 500 kilotones, de acuerdo a la Real Academia de Ciencias de Rusia. Sin embargo más tarde, tras estudiar los datos del infrasonido, la NASA dio a conocer un estimado en el cual indicó que el peso del meteorito era de aproximadamente 10 mil toneladas, es decir el equivalente al peso de 170 tanques de guerra.Como comparación en lo que respecta al tamaño, la NASA cree que el meteorito ruso medía aproximadamente 15 metros, mientras que el asteroide 012 DA14 que pasó cercano a la Tierra el mismo día, tenía un tamaño de 45 metros. Desde la perspectiva humana, hay debate entre los aficionados al tema ufológico quienes piensan que bien puede tratarse de seres extra-terrestres que cuidan que se produzca una catástrofe de magnitud incalculable. Pero también hay quienes piensan que existen ángeles encargados de cuidar de nuestro planeta, al menos por ahora.

fuente y credito a alternativos.cl

Comentarios