22 de julio de 2013 La alineación planetaria de la estrella de David señala grandes catástrofes a nivel mundial


Del 22 al 30 de julio de 2013 los planetas y las constelaciones de las estrellas del zodíaco se completarán formando una estrella de David, que corresponde a la alineación número 13. Esto no volverá a suceder de nuevo hasta dentro de 100 años. Este ciclo comenzó en agosto de 1990 y en los últimos 13 años se ha alineado marcando el comienzo de acontecimientos mundiales clave, siendo el patrón común de los principales acontecimientos mundiales bajo la estrella de David, la alineación incluye la fecha de inicio guerras o desastres económicos. Muchos expertos en profecías afirman que esta alineación clave supondrá un cambio para la humanidad, un cambio que este 2013 se está observando en todo el mundo a base de graves desastres naturales, misteriosos accidentes, o el agravamiento de la crisis económica.

 ¿Nos encontramos ante el inminente apocalipsis?

Uno puede pensar que esta alineación es como muchas otras, que este tipo de eventos no tienen la capacidad de alterar la historia cuando se produce estos fenómenos. Pero muy a lo contrario del pensamiento escéptico, cada uno de los eventos que han tenido lugar a través de la historia del humanidad parece marcar un antes y un después en el rumbo de la humanidad. Y parece ser, que para muchos apocalípticos, el 21 de diciembre de 2012 fue el principio del fin, marcado por eventos siniestros que se desarrollan en la Tierra. La alineación de la estrella de David parece ser el principio de lo inevitable, que va más allá de nuestra propia comprensión.

  ¿Qué es la alineación de la estrella de David? 

La alineación de la estrella de David se produce cuando ciertos planetas forman una configuración geométrica de 2 triángulos entrelazados que tienen 6 puntos equidistantes en un círculo de 360 grados. Un triángulo queda hacia arriba y el otra hacia abajo en una relación de aspecto de 2 dimensiones. Como hemos comentado anteriormente, 12 de estos alineamientos se han producido desde 1990 y la alineación numero 13 comenzará hoy 22 de julio de 2013, y la otra no se producirá al menos hasta dentro de 100 años. La alineación de la estrella de David parece seguir una secuencia de “cuenta atrás”, que para algunos investigadores tienen la teoría de que esta alineación está asociada con pasajes bíblicos, que indica que habrá señales tanto en el cielo como en la tierra.



Estas señales son las precursoras de acontecimientos en la Tierra y para la toda la humanidad, según la Biblia. Pero los conspiranoicos también tienen algo que añadir, ya que estos eventos bíblicos parecen mostrar el inminente Gobierno Mundial, destrucción de varias superpotencias mundiales, El Rapto, la Tercera Guerra Mundial, y la Segunda Venida. También hay extraños patrones numéricos emergentes con alineación número 13. El 13 de enero de 2011, Brian Williams jefe editor de la NBC Nightly News, anunció al mundo que la posición de la Tierra en relación con el sol había cambiado, que los astrónomos lo llamaron “Ofiuco”, la señal número 13.

Simbólicamente, es representado por un hombre manipulando a una serpiente. Esto también podría ser la representación simbólica de la esperada venida de Cristo, tomando el control de la serpiente antigua…Satán. Algunos investigadores están seguros de que se trata de la llegada del falso mesías. Pero la realidad es que todos estos detalles se están produciendo a través de la alineación de la estrella de David, que producirá un cambio global basado en los patrones.

  Más allá de las profecías 

Algunos de los acontecimientos relacionados con la alineación de la estrella de David van desde la Disolución de la Unión Soviética, la Guerra del Golfo, la muerte de la Madre Teresa y la Princesa Diana, el tiroteo en la Escuela Secundaria Columbine, el colapso de las instituciones financieras mundiales o la recesión mundial entre otros. Pero para resumir los acontecimientos mundiales bajo la influencia de la alineación de la estrella de David es la guerra, el cambio económico, el clima, el cambio social, la muerte, el asesinato y el terrorismo. La mayoría de estos eventos llamaron la atención global de los medios de comunicación cambiando el rumbo de la historia de la humanidad.

¿Pero por qué la alienación de esta última estrella de David será completamente diferente?

 Para muchos la situación en el Oriente Medio es como un polvorín a punto de explotar, ya que la guerra parece inminente. El clima racial en Estados Unidos está al borde de grabes disturbios sociales. Los corazones de los hombres y mujeres están llenos de ira y sufrimiento, debido principalmente a la gran crisis a la que están sucumbidos todos los países del mundo, además de los casos de corrupción que golpean los gobiernos de diferentes países.


En conclusión

 Muchas personas tienen la creencia de que esta alineación traerá consigo el conocido “Rapto”, “La Segunda Venida de Cristo”, más conocido como el falso mesías. Pero para otros, parece señalar el nacimiento del propio anticristo, que como simple curiosidad hoy nace el primer hijo de los duques de Cambridge, cuyo nacimiento se esperaba para el sábado 13 de julio. Estas son algunas conclusiones la alineación de la estrella de David, que tendrá importantes implicaciones proféticas.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

Comentarios