Revelaron por qué explotó un celular

Una adolescente suiza sufrió graves quemaduras por el accidente: ahora determinaron la razón por la que se produjo el estallido.


Asi quedó el ceclular.


Una adolescente suiza sufrió graves quemaduras porque un celular le estalló en el bolsillo: ahora detectaron por qué se produjo el estallido. Samsung, la fabricante del S3, el aparato en cuestión, determinó que el estallido se produjo debido a que la usuaria usaba una batería no oficial. Recientemente se produjeron varios casos de accidentes provocados por el uso de accesorios no oficiales o falsos, que son similares a los originales.

Al parecer, la chica guardaba su teléfono en el bolsillo del pantalón y éste comenzó a arder en llamas de repente causándole quemaduras de tercer grado. Tras el accidente, la compañía coreana pidió disculpas y mandó a revisar el equipo para determinar la causa del accidente.

El periódico Le Matin, que había presentado originalmente este caso, reveló los resultados de la investigación, que indica que el motivo de la explosión fue que la batería del Samsung era de terceros. Por tanto, de acuerdo con su investigación interna, Samsung quedó exenta de toda culpa, y la responsable fue la joven accidentada. No obstante, este no es un caso excepcional ya que, en los últimos días, se conocieron de otros sucesos similares, y que desgraciadamente tuvieron peor final.



Por culpa de un cargador falso, una joven china murió el pasado 15 de julio al ser electrocutada por su iPhone 5. Y, en el mismo país asiático, un adolescente sufrió la semana pasada una descarga de su iPhone que le dejó en estado de coma por motivos similares que aún se están investigando.

fuente y credito a aimdigital

Comentarios