Alcalde croata afirma haber encontrado una “cabeza extraterrestre”


En junio de este mismo año nos sorprendió la noticia sobre un político británico quien aseguró tener descendencia extraterrestre. Ese político fue Simon Parkes, concejal de Stakesby, Inglaterra, quien además afirmó tener relaciones sexuales con una extraterrestre llamada “Reina Gato” y con la cual tuvo un hijo llamado Zarka. Estas sorprendentes declaraciones no dejaron indiferentes a nadie, criticado en muchos medios de comunicación y elogiados por otros por hacer público sus experiencias con seres extraterrestres, que muchas personas comparten y no se atreven a decirlo.

 Ahora le toca el turno al alcalde de Medjimurje, Croacia, Ivan Stefic, quien ha solicitado a los científicos que investiguen los restos “óseos” que fueron encontrados en unas obras realizadas en el cementerio local. Según dijo el alcalde Stefic, los restos “óseos” son de origen extraterrestres. La población local esta de acuerdo con las declaraciones de su alcalde, quienes están seguros de que se trata de una verdadera cabeza de alienígena.

  Misteriosa cabeza de origen extraterrestre
Los trabajadores hicieron el extraño descubrimiento mientras excavaban para extender una parte del cementerio local en el barrio de Donja Dubrava de Zagreb, Croacia. Los trabajadores se sorprendieron al encontrar, lo que parecía, ser una extraña cabeza. Según explicaron a los medios de comunicación locales, la “cabeza” se encontraba aproximadamente a un metro por debajo de la superficie y tenía una boca en forma de pico. Pero si la apariencia de objeto no fuera lo suficientemente extraña, también afirmaron que en lugar de oler como un cadáver en descomposición, dijeron que tenía un curioso olor a loción o perfume. “La misteriosa cabeza fue encontrada un metro bajo la superficie y los trabajadores se sorprendieron al descubrirla. Sé que parece una locura, pero no podemos pensar en una explicación más racional para lo que hemos encontrado”, dijo el alcalde a los medios de comunicación.

 Pero lo increíble del caso, fue que los trabajadores encontraron otro objeto cercano al lugar que dijeron que se asemeja a un corazón. Otros de los puntos a tener en cuenta, es que la cabeza parece estar hecha de un material similar a la goma blanda. Según el propio alcalde, cree que se debería realizar una excavación por equipos especializados para poder encontrar el origen de la extraña cabeza. Sin embargo, después de que se hiciera publica esta noticia, varios supuestos expertos han sugerido que es poco más que una simple raíz de un árbol de forma extraña.

Como siempre, los más escépticos creen que la corteza del árbol después de haber estado enterrada tanto tiempo se asemeja a la goma. “Esto se parece a una parte del árbol de forma extraña. La corteza podría haberse convertido en suave desde que se enterró. La madera debe ser fácil de discernir a partir de otras sustancias como las rocas y el hueso”, dijo un usuario por los medios sociales.




Aunque estas teorías no convencen a todos, ya que aún no se ha podido explicar el olor a perfume que desprende la misteriosa “cabeza”. Es por este motivo que el alcalde quiere que los científicos investiguen los misteriosos objetos para determinar si son de origen terrestre o extraterrestre. Según dijo el alcalde, los objetos se mantendrán en custodia en el ayuntamiento hasta que los científicos procedan a recogerlos para su análisis.

  ¿Revelación extraterrestre? 
Para muchas personas este tipo de noticias tienen un doble significado, la inminente revelación extraterrestre. Todos recordamos el controvertido documental “Sirius” que presentaba todas las claves del impresionante ser extraterrestre de La Noria en Chile, descubierto en 2003. El diminuto esqueleto alimentó las especulaciones a nivel mundial, ya que para muchos es considerado una prueba irrefutable de vida extraterrestre, mientras que otros creen que se trataba de un ser humano momificado. ¿Estamos asistiendo la esperada revelación extraterrestre?

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

visita www.mundoesotericoparanormal.com/ como lo eh dicho en un par de ocasiones es una estupenda pagina, que habla o contiene siempre articulos asi de misterio y demas cosas. lo recomiendo al 100% 

Comentarios