Enorme agujero se traga edificio vacacional de tres pisos en Florida, EE.UU.


La madrugada de hoy lunes, el suelo se estremeció, las luces se apagaron y los turistas debieron ser evacuados de un edificio vacacional en Clermont, Florida debido a que se abrió un sumidero que se tragó gran parte del edificio vacacional. Gran parte de la estructura de tres pisos se derrumbó alrededor de las 3 am del lunes. Todo el complejo había sido sometido a pruebas geológicas cuando fue construido hace 15 años y el suelo era estable.

 Sin embargo al igual como esta ocurriendo en otras áreas de EE.UU. estos agujeros están apareciendo en los lugares menos pensados y cada vez con mayor frecuencia. Los testigos dijeron a The Associated Press que oían un crujido cuando la villa comenzó a hundirse. Una gran grieta era visible en la base del edificio. Luis Pérez, un huesped alojado en una villa cerca del hundimiento, dijo que estaba en su habitación cuando se apagaron las luces a las 23:30.

Contó que estaba en camino a la recepción para informar del fallo cuando vio a los bomberos y la policía fuera. Gran parte de la construcción se hundió cinco horas más tarde.






fuente y credito a alternativos.cl

Comentarios