Extraña nube en Bélgica, ¿fenómeno ovni o anomalía atmosférica?


Ocurren ciertos fenómenos en los cielos de nuestro planeta que carecen de explicación lógica, siendo más parecido a una escena de una película de ciencia ficción. Uno de estos fenómenos son las nubes anómalas aparecidas en muchas partes del mundo, que muchas personas tienen la creencia de que se ocultan naves de origen extraterrestre. Y no es para menos, ya que muchos de estos fenómenos anómalos pueden dar paso a una invasión extraterrestre inminente.

 Recientemente, una extraño fenómeno ha tenido lugar en las nubes de Leige, Bélgica, el 25 de julio de 2013, lo que ha llevado a los ufólogos a afirmar que en realidad se trataba de un avistamiento OVNI , mientras que otros creen que se trata de una simple nube de tormenta. El vídeo que mostramos a continuación, se puede observar una extraña formación de nubes, aunque no se aprecian ni los truenos ni los relámpagos.


La misteriosa nube en Leige, Bélgica, el 25 de julio de 2013 No se puede negar que a simple vista el vídeo muestra una nube realmente inquietante, como si en su interior pareciese albergar algún tipo de mecanismo de origen desconocido. Lo que es interesante, es que “la luz” que se puede observar en el interior de la nube parece que parpadea continuamente, antes de volver de nuevo en un flujo constante. Esto definitivamente no parece una actividad normal de un rayo. Expertos ufólogos ya han dado la opinión sobre este misterioso fenómeno, quienes afirman que claramente se puede observar una “poderosa fuente de energía”: “La iluminación no dura más de una fracción de segundo, por lo que es una especie de poderosa fuente de energía interior que crea este fenómeno completamente extraño”, afirma Scott Waring, creador de UFO Sightings.

 El sorprendente vídeo se ha convertido en “viral”, alcanzando las 30.000 visitas en YouTube, donde ha dado paso a todo tipo de comentarios, que muchos personas han encontrado en el extraño fenómeno un claro avistamiento OVNI escondido bajo la apariencia de una nube. Aunque como siempre, los más escépticos no han visto en esta anomalía nada misterioso, y mucho menos un avistamiento OVNI. Pero la realidad es que la extraña nube parece ser más que un simple fenómeno atmosférico: “¿Cómo se puede explicar el hecho de haya aparecido una luz tan brillante de la nada? Y además sin truenos… creo que las nubes y los ovnis tienen una relación muy directa”, dijo un usuario en YouTube.




Algunos expertos han afirmado que este fenómeno es muy extraño, debido a que un rayo solo dura una fracción de segundo y no tiene la capacidad de iluminar la nube como se puede observar en este vídeo.

  ¿Tecnología extraterrestre oculta entre las nubes?

Son muchas las personas que tiene la creencia de que la comunidad científica desacredita todo tipo de fenómenos anómalos, dando teorías que parecen auténticos galimatías. Pero los ufólogos afirman que estas nubes se forman realmente por la tecnología extraterrestre para crear ciertas condiciones climáticas y así ocultar sus naves pertenecientes a otra dimensión. Algunas personas pueden llegar a pensar que se trata de una idea absurda y sin fundamentos, a lo que los más creyentes dicen que el ser humano está completamente cegado ante lo evidente.



Pero aparte de hipótesis y teorías, la realidad es que muchas personas han sido testigos de fenómenos supuestamente ambientales que han sido objetos de las portadas de medios de comunicación internacionales. Esto ha dado pie a un sinfín de explicaciones, como que el tiempo, el clima y la atmósfera están cambiando produciendo algunas nuevas características inusuales en las nubes. La realidad es que estas nuevas formas de nubes hace veinte años no se conocían, entonces, ¿qué esta ocurriendo en nuestros cielos? ¿Estamos siendo testigos de algún tipo de invasión extraterrestre? ¿Puede estar cambiando radicalmente la atmósfera terrestre?

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

Comentarios