Cocodrilo gigante es capturado en Mississippi (Estados Unidos)


Es un cocodrilo, pero bien podría ser confundido con un dinosaurio. Capturado en Mississippi, Estados Unidos, el animal de aproximadamente 4,13 m y nada menos que 336kg establece un nuevo récord para el cocodrilo más pesado jamás capturado en el lugar. Además del gran tamaño, lo que llama la atención, es también el hecho curioso de que el récord roto por el cazador Dalco Turner, que fue golpeado por tercera vez en apenas una semana.

 "Rompió tres cuerdas que usamos y sólo pudo mantener un gancho pegado todo el tiempo" dice Turner. 

"Realmente sólo nos dimos cuenta de lo absurdo que después de la captura, no nos dimos cuenta que era tan grande."

 Fue una semana muy ocupada en la caza de cocodrilos pero comenzó el 1 de septiembre, cuando Bet Trammel cazado un animal con 328kg, el récord duró un par de horas, ya que Dustin Bockman, poco después de la captura llevó a los expertos a un reptil sin nada menos de 329kg. ambos, sin embargo, no son rival para Dalco Turner, el mejor cazador de cocodrilos. sin embargo en filipinas hace un tiempo atras fue capturado el cocodrilo mas grande del mundo.






fuente y credito a esrealidad

NOTA PERSONAL..

entiendo que sean animales peligrosos y demas.. pero no hace falta cazarlos y matarlos como hacen algunos.. ellos no tienen la culpa.. si te pones a pensar detenidamente que animal es mas peligroso, el cocodrilo, una ameba, o el hombre.. pensalo .. saludos!

Comentarios