Descubierta una misteriosa roca en México que brilla y emite un extraño vapor


A lo largo de la historia se han registrado misteriosos objetos que han aparecido de la nada, y que nadie ha podido llegar a explicar. Unos afirman que caen del cielo, otros creen que aparecen de otras dimensiones, o incluso que proceden del interior de la Tierra. En algunos casos, estos misteriosos objetos parecen no pertenecer a nuestro mundo. Pero ahora, los residentes del estado mexicano de Sonora han encontrado una misteriosa roca que brilla y emite un extraño vapor y que ha creado una gran controversia, ya que se desconoce su origen.


La misteriosa roca de Sonora

La misteriosa roca de origen desconocido tiene una serie de propiedades inexplicables. Al parecer la roca emite un misterioso vapor, además de desprender un fuerte olor a cloro. Pero una de las propiedades más misteriosas es que el gas produce un cambio de color en el papel y el cartón. La roca fue trasladada inmediatamente después de su descubrimiento al laboratorio de Cobre del Mayo en México, quien está investigando las muestras del material. “No sabemos qué tipo de piedra es, pero las empresas mineras que operan en la región están muy interesadas en su análisis”, dijo el Secretario Técnico de Defensa Civil, Juan Manuel Ramírez Sandoval.

 Según las declaraciones del comandante de bomberos de la región, los residentes están muy preocupados por los posibles efectos nocivos que pueda tener la misteriosa roca en las personas. “No sabemos cuál es su origen. Una de las posibilidades que barajamos es que tal vez se cayó de algún camión, aunque los expertos nos han dicho que es improbable. Ahora, los expertos están estudiando la misteriosa roca, para así saber si el gas que emite es tóxico o no, o incluso si la roca podría ser radiactiva, afectando gravemente a los lugareños”, dijo el funcionario a los medios de comunicación. Los investigadores están esperando que concluya la investigación para ayudar a determinar el origen de la peculiar roca. Al término de la investigación, los científicos esperan determinar el origen de la roca: si es de la tierra, o caída de del espacio.

  ¿Cuál es el origen de la roca?
Este tipo de misteriosas apariciones no son nada nuevas, en febrero de este mismo año una misteriosa “sustancia gelatinosa” apareció de la nada en la reserva natural Somerset, Reino Unido, pocos días después del impacto del meteorito en Cheliábinsk. Los expertos describieron la extraña sustancia como un elemento viscoso y con manchas, y que parecía tener vida propia. Como ya comentamos en el artículo “Misteriosa sustancia gelatinosa descubierta en el Reino Unido”, las historias relacionadas con misteriosos elementos naturales parece ser consecuencia de las lluvias de meteoros, o con la llegada de asteroides a la tierra que se desintegran.




La misteriosa roca parece emitir un extraño vapor con la peculiar propiedad de cambiar de color ciertos materiales, incluyendo el papel y el cartón.


Según algunos expertos, curiosamente, el pasado 21 de agosto los residentes de San Luis Potosí, México, informaron haber observado una “luz brillante” atravesando los cielos. Muchos otros vecinos afirmaron ver una luz similar a un cometa y que pudo ser observada durante varios minutos, con un posterior estallido. Aunque los dos estados están separados por unos 1.700 kilómetros, el paso de este “bólido” podría tener relación directa con la misteriosa roca encontrada en Sonora. Dejando aparte las opiniones de los expertos, muchos comentarios de los usuarios en las redes sociales mostraron su preocupación por la aparición de esta misteriosa roca, ya que no parece ser de origen terrestre.

 Pero como siempre ocurre en este tipo de casos, la aparición de esta roca continuará siendo un misterio, añadiéndose así a la gran cantidad de extraños elementos que aparecen en la Tierra y que con el paso del tiempo quedan en el olvido por los medios de comunicación, o explicado con teorías ridículas para restar importancia a este tipo de fenómenos.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

Comentarios