La policía de las Maldivas contrata expertos en magia blanca para investigar un posible coco maldito


Cuando se habla de “magia negra” una horrible escena aparece en nuestra mente: Un brujo o bruja con una máscara grotesca, haciendo una especie de ceremonia oscura y “cantando” algún tipo de galimatías incoherente para nuestra comprensión. Su cuerpo se sacude vigorosamente, gritando, portando en una de sus manos una daga y en la otra un muñeco de vudú. Aunque pueda parecer el guion de una película de terror, es toda una realidad en nuestro días. Hoy en día la práctica de la magia negra se realiza activamente en todas partes, desde África hasta Europa. Muchas personas temen los efectos que puede tener este tipo de “brujería”, como en Atolón Kaafu, una pequeña isla de las Malvinas, donde las autoridades locales han contratado los servicios de un practicante de magia blanca para evaluar un misterioso coco que aprecio cerca del centro de votación electoral presidencial y que creen que ha sido maldecido por un hechicero.

  El coco maldito
Las autoridades locales explicaron a los medios de comunicación que la policía recibió una llamada alertando de la aparición de un extraño “kihah” (un coco inmaduro) sobre las 7:05 am del 3 de septiembre, cerca de la Escuela Guraidhoo, utilizado como colegio electoral para las elecciones presidenciales del pasado 07 de septiembre. El coco de diez centímetros, tenía grabado un Sura, versículo coránico, escrito en árabe y que estaba ubicado en el suelo cerca de la escuela, con la intención de que fuera visto públicamente. Según detalló el vicepresidente del Consejo Abdul Latheef Ahmed, la policía contrató a un “practicante de ruqyah (experto en magia blanca)” para que examinara e investigara el extraño coco. Según declaró el portavoz de la policía, el coco fue utilizado para realizar una maldición con el único objetivo de manipular las elecciones y a sus votantes.

 “El coco tenía inscrito parte de un versículo coránico escrito en árabe y se encontraba en el suelo cerca de la escuela, de manera que lo pudiesen ver los votantes. Cuando los estudiantes de la escuela vieron el coco llamaron rápidamente al director, quien se puso en contacto con la policía”, explicaron las autoridades a los medios de comunicación. Las primeras investigaciones parecen indicar que en realidad no se trataba de un “Sehuru (maleficio)” en el coco. Según explicaron, si hubiese sido Sehuru, no habría habido letras árabes y números escritos.

 La última comunicación oficial de las autoridades afirma que “parece tratarse de una simple broma, por lo que la gente debe tomar conciencia, aprender de esto, y no hacerlo de nuevo. Se trata de una lección para los isleños, ya que no deben practicar la magia negra en un intento de influir en las votaciones, y que el área de votación está siendo estrechamente monitoreada para evitar este tipo de actividades”. Aunque esto último no ha convencido a todo el mundo, ya que piensan que las autoridades están ocultando la verdad. “Ahora los funcionarios locales y la escuela son más conscientes, y la policía está patrullando la escuela por la noche, por lo que los “brujos” no pueden practicar la verdadera magia negra en la escuela”.

 Nueve policías estaban estacionados en la escuela Guraidhoo preparados para las elecciónes. Normalmente sólo cinco agentes estaban presentes.



La magia negra en las Maldivas es utilizada para que los residentes no voten por miedo o para influir en las elecciones.


Magia negra en las Maldivas El uso de la magia negra para evitar que la gente vote o influya en ellos es una práctica común en Guraidhoo. “En la mayoría de las elecciones la gente usa la magia negra para ganar las elecciones”, dijo una fuente anónima. En 1993 hubo un incidente en la isla en el que un practicante de magia negra predijo a un hombre iba a morir a causa de su votación. En el mismo día de las elecciones, el hombre murió y 45 personas dijeron que fue debido a la magia negra.

 En julio de 2000, los padres de los alumnos de la escuela Guraidhoo se negaron a permitir que su colegio fuera utilizado como escuela electoral en las siguientes elecciones presidenciales, debido a sus preocupaciones sobre la magia negra practicado por una bruja local. Todos los padres alegaron que había una bruja en la isla que, en las elecciones anteriores, habían “lanzado” unos hechizos para influir en el resultado a favor del Partido Progresista de las Maldivas, afectando a los niños de la escuela. “Las niñas en la escuela comenzaron a tener fuertes dolores de cabeza, incluso desmayos sin ninguna explicación aparente”, explicó uno de los padres.

 La Comisión Electoral decidió en última instancia, colocar las urnas dentro de la escuela Guraidhoo a pesar de las preocupaciones de los padres.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

otra pagina que me gusta mucho y siempre recomiendo, siempre da informacion de este tipo de ambitos , y al que le gusten estas cosas, creo que este es muy buen lugar para encontrarlas!

Comentarios