50.000 visitas!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VISITAR  ( NTC DEL MUNDO) :)!!


como dice el titulo y la imagen, ya 50,000 visitas!! en este humilde y pequeño blog..

ya desde que comencé esto en marzo del año pasado, siempre estuve contento con la gente que entraba en su momento, 1 2 o a lo sumo 3 y cada tanto. ya que recién comenzaba con esto de los blog, y no tenia mucha idea.

a medida que paso el tiempo, aprendí mucho, gracias a muchas paginas dedicas a enseñar a novatos como yo je, y de por si, el animo que me daba que cada tanto entraban algunos visitantes a leer las noticias de este blog.

como siempre digo una y otra vez, ya que el publico siempre se renueva, y hay nuevos lectores que por ahí a lo primero no entienden a que se dedica este blog, pese a las descripciones de los costados, este blog:

se dedica a recopilar información y compartirla con ustedes, siempre sacando la información de lugares creíbles o fuentes científicas o confiables.. a su vez recomendando dichas paginas, para que las puedan conocer, en el caso que no la conocieran, y posteriormente poder visitarlas y ya tener mas paginas dedicas a noticias del tipo que subo..

la idea en si para resumirlo, es compartir y informar, no solo información , ya sea de ciencias, salud, terremotos, ovnis , etc.. si no también, recomendar y compartir otras paginas web que de por lejos son mejores que este blog, y tienen mas regularidad o calidad con sus noticias e informes, o sus web o blogs están mas "lindas" visualmente para el lector o mas cómodas.

yo aun pese, a casi 2 años con este blog, soy un novato, y tengo mucho que seguir aprendiendo con este blog y Terror general.. otro proyecto aparte que tengo jeje, y seguir mejoran dolo a medida que me alcance el tiempo y tenga los recursos para hacerlo obviamente

esta de mas decir, que siempre estoy dispuesto a escuchar sugerencias, e ideas de ustedes.. ya eh tomado varias que me dijeron, o de algunos errores que contraían los fanbox, de twitter, face, y google, por eso los tuve que sacar. entre otras cosas mas!!

sin mas nada que agregar creo, y volver a repetir, gracias a todos por visitar este pequeño blog, y seguiré esforzándome duro para poder mejorarlo día a día..

 saludos desde argentina!!   y.... les dejo algunas cosas que suelo utilizar!



wallbase.cc/home esta pagina contrae un montón de fotos, esta en ingles, y tiene mucha variedad de fotos de gran calidad y diferentes resoluciones, la suelo usar para cuando tengo la posibilidad de poner otra imagen que no altere el contenido original de la entrada extraída

www.urlvoid.com/ como siempre la recomendé  esta pagina es un escaner de url, es decir escanea direcciones web. para ver si tienen cosas sospechosas o no, es 1 forma mas , de prevenirse de esos feos virus, o troyanos, etc, y 1 forma mas de tener segura su pc, ademas del antivirus y corta fuegos o firewall 

www.cincolinks.com/ esta pagina es un directorio en español, sirve para intercambiar visitas, te registras, registras tu pagina, lees las  normas, te aseguras de cumplirlas y empiezas.. hace rato no entro, creo que aun sigue el formato de " darle view a 5 paginas aleatorias que ellos te dan cada 1h, y visitarlas, y a cambio te estarás ganando visitas a tu blog/web etc... aunque para notar la diferencia deberían usarlo un poco seguido jeje

ciudadblogger.com/  aprendí mucho de esta pagina, a decir verdad, todo lo que pueden llegar a ver en este blog, o en terror general, lo aprendí de las cosas que leí en esta pagina que les recomiendo.. si sos novato en esto de los bloger, sin duda alguna te recomiendo que visites si o si esta pagina, el hombre que explica las cosas, las explica muy bien a tal punto que algo difícil o imposible , se vuelve tan facil como atarse los cordones o respirar je!

www.themebeta.com/user/19862 esto no tiene nada que ver con el blog, pero... es para crear fondos para los que usan google crhome , poder hacerlo vos de 0, ya sea con alguna foto que te guste a vos, o dibujo, y hacerlo a la resolución que te de la gana, ya sea para ti mismo, o para querer ofrecer cela a los demás 


y hay otras paginas mas que también uso, pero esas las dejo para mas adelante, tengo pensado ponerlas también en algún parte del blog, donde sea visible y fácil de acceder, junto con las paginas recomendadas, que también menciono, a la izquierda del blog..

Comentarios