Desclasificación de archivos Ovni/Cuesta arriba para la recolección de firmas


Para continuar con la recolección de firmas para la desclasificación de archivos Ovni en el país, “seguimos realizando charlas gratuitas en diferentes puntos de Argentina”, pero “nos falta mucho, ya que cuesta demasiado movilizarse”, subrayó a AIM la ufóloga Silvia Perez Simondini.


En diálogo con esta Agencia, la especialista expresó: “seguimos juntando firmas”, pero “nos falta mucho”. Simondini explicó a AIM: “seguimos realizando charlas gratuitas en diferentes puntos de Argentina para tener apoyo pero es algo, ya que cuesta demasiado movilizarse”. “Esto hace que el proceso de recolección sea más lento pero no quiere decir que no siga adelante”, aclaró.

Cefora, organización creada a los únicos efectos de solicitarles a las autoridades argentinas la desclasificación de expedientes ovni en poder de organismos militares, científicos, policiales, judiciales y políticos, organizó una la audiencia pública en Rosario para exponer la opinión de los diferentes sectores que tienen representación al campo aeroespacial”.


 La audiencia pública se realizó el 20 de septiembre, en Rosario, y fue aprobada por decreto 1172/03, que define los reglamentos de estas actividades para el Poder Ejecutivo nacional. Contó con la presencia, de profesionales del derecho espacial, el Servicio Meteorológico Nacional, metodólogos, investigación de campo del fenómeno ovni, periodistas, entre otros.

fuente y credito a aimdigital.com.ar

Comentarios