ayudemos a liberar a arturo!

LOGRO CUMPLIDO!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON CON LA CAUSA!!

Ayudemos a salvar al oso arturo , que vive en ( mendoza, argentina ) de salir en esas pesimas condiciones en las cuales esta hoy en dia, antes que sea tarde!

para poder ayudarlo, podes hacer miles de cosas, como difundir la noticia, informar a todo el mundo de esta situacion, para que entre todos podamos hacer algo y ayudarlo, y tambien hay peticiones de firmas para ayudarlo como la que deje en :

y tambien hay otra peticion de firmas, de la organización de Greenpeace , que hace poco se sumo junto a varias organizaciones y gente particular etc, a la protesta, de liberar a Arturo 


A CONTINUACION TE DEJO LA PAGINA DE GREENPEACE, PARA QUE PUEDAS VER LA PETICION DE FIRMAS, QUE SE PUEDE HACER, PARA QUE EL GOBERNADOR DE MENDOZA SALVE A ARTURO DE ESE ESPANTOSO ZOO
"El oso polar Arturo está encerrado en el Zoológico de Mendoza lejos de su hábitat natural. Tiene 29 años y está sufriendo el calor en pésimas condiciones de encierro. Un parque especializado en osos polares de Canadá quiere socorrerlo, pero el Gobernador de la provincia, Francisco Pérez, se opone.* Pedile al Gobernador que mejore de inmediato las condiciones de Arturo y que permita a los especialistas del parque Assiniboine analizar al animal para su posible traslado a Canadá. Completá el formulario a continuación." 
una vez que entres a esa pagina, lo unico que tenes que hacer es llenar los datos que pide ahi a la derecha de la foto de arturo, en color rojo y listo, viste que facil que es? por que no te animas vos tambien, y ayudas con esta causa de poder salvar a arturo, antes que sea tarde! , no te tomara mas de 5 o 7 minutos de toda tu vida.. por favor a veces la gente subestima el poder de las "peticiones de firmas" pero pocos saben que muchas cosas se lograron gracias a estas peticiones, asi que por favor ayudalo a que lo puedan transladar a otro sitio mejor para vivir! 


fuente y credito a greenpeace.org

Comentarios