Are 'Chupacabras' being purposely bred ?


Avistamientos Chupacabra podrían ser el resultado de personas que deliberadamente cría perros para parecerse a ellos. Funcionarios de control de animales de Houston han advertido que algunos criadores de perros han estado saliendo de su manera de criar a propósito perros que se parecen a las criaturas cryptozoological para que puedan reclamar hasta $ 10,000 en premios para 'hallazgo' ellos.

 Fotografías recientes y videos de los llamados Chupacabras han convertido predominantemente a ser perros y coyotes con sarna, lo que lleva a una idea distorsionada de lo que las criaturas reales podrían ser similar. Por cuidadosamente cruzamiento ciertos perros que es posible producir un animal que es muy similar. "Ellos son animales reales, que son híbridos que son peligrosos para los seres humanos", dijo Claude Griffen del control Gotcha Pest. "Ellos solo buscan alimento.


Ellos probablemente matarían a su gato. "Algunos criadores incluso han llevado las cosas un paso más allá en los últimos años por el intento de producir perros que se parecen terribles lobos de la exitosa serie de televisión Juego de tronos.

fuente y el crédito a la  explicación-mysteries.com
imagen crédito lucasargenta.deviantart.com

Comentarios