extraña criatura en leubuco

Desde <---> tn.com.ar
Un empleado rural entregó los restos óseos de un animal al que mató hace dos años cuando intentó atacarlo.

 la cabeza es parecida a la de un ovino, el cuello se destaca por su largo, tiene cuatro extremidades y varias vértebras forman parte de la estructura central del esqueleto.

 Todas estas características, que no parecen tan extrañas durante las descripciones del párrafo anterior, son realmente rarísimas cuando se observan las fotos de los restos óseos que un empleado rural de Leubuco les entregó a varios investigadores la semana pasada. Según publicó Veradia.com, hace dos años este animal intentó atacar al hombre cerca de un molino, pero para defenderse terminó matándolo de un fuerte golpe en la cabeza.

 El peón decidió esconder el cuerpo del extraño ejemplar hasta que su hermano descubrió los huesos y se los acercó a profesionales para su estudio. “Sobre su tronco sobresalían como dos alas, las orejas estaban a la altura de su mandíbula y tenía pelaje”, describió el hombre, quien no quiso revelar su identidad. Asimismo agregó que el animal tenía al menos 60 centímetros de alto.


 Varios vecinos de la llanura pampeana reconocieron estar temerosos e intrigados. De todas formas, no se registraron otros casos similares por lo que se descarta que se trate de una especie instalada en la zona.

fuente y credito a tn.com.ar

Comentarios