Reciente análisis del ADN de los cráneos alargados de Paracas revela que podrían ser de origen extraterrestre


A cuatro horas en coche al sur de Lima, Perú, se encuentra la península de Paracas, parte de la cual es una reserva ecológica, donde existe una gran variedad de especies animales. Por lo tanto, parece ser un lugar muy habitable tanto para seres humanos o razas de origen extraterrestre. Este enigmático lugar fue el lugar escogido por el arqueólogo peruano Julio Tello, quien realizó una gran cantidad de investigaciones y excavaciones en esta área en 1928.


Él descubrió un gran cementerio donde cada tumba contenía toda una familia, cada uno adornado y envuelto en varias capas muy estilizadas, con tejidos coloridos de algodón. Pero, los hallazgos más sorprendentes fueron los cráneos, algunos de ellos enormemente alargados. Según los registros oficiales, Tello encontró más de 300 cráneos alargados, datados en unos 3.000 años de antigüedad. Rápidamente la ciencia dio nombre a este fenómeno, conocido como “dolicocefalia”.

La teoría científica para estos cráneos que presentaban esta condición era por el resultado de la práctica de la unión de la cabeza, un proceso que se conoce como la deformación craneal. Pero parece ser que la teoría ofrecida por la ciencia ahora no tiene del todo fundamento, para variar. El análisis de ADN de uno de los cráneos alargados encontrados en Paracas, Perú, ha puesto de manifiesto que es posible que no se trate de seres humanos, sino de una especie completamente nueva o de origen extraterrestre, según el asistente de dirección del Museo de Paracas Brien Foerster. ¿Una nueva especie o seres extraterrestres? Foerster, quien también dirige su propia compañía turística en el Perú y es autor de 11 libros sobre la historia antigua, dijo que un genetista analizó las muestras de uno de los cráneos, el cual contenía ADN mutado que no coincide con la información genética del ADN en GenBank, una base de datos de secuencias de acceso libre de todos los datos genéticos conocidos en el mundo. El genetista, que por ahora quiere permanecer en el anonimato, le dijo a Foerster:



 “Tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal que se conozca hasta el momento, pero algunos fragmentos que pude secuenciar esta muestra indican que estas mutaciones son de una nueva criatura humana como un pariente muy distante del Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova”, dijo el genetista. “No estoy seguro de que ni siquiera formen parte del árbol evolutivo conocido, incluso podría tratarse de origen extraterrestre.”Según Foerster, el genetista que ha realizado la investigación, que al parecer trabaja para el gobierno de los EE.UU., está dispuesto a salir públicamente, pero primero desea que las pruebas demuestren la teoría concluyente. Como hemos comentado anteriormente, la ciencia siempre ha defendido la teoría de que los cráneos alargados debido a la deformación craneal, por lo que la cabeza ha sido atada o aplanada con el fin de lograr la forma inusual, sin embargo Foerster no cree que este sea el caso de los cráneos de Paracas.

 “A partir de la investigación de doctores expertos, dijeron que se puede alterar la forma del cráneo pero no se puede aumentar el tamaño del cráneo. El cráneo está predeterminado genéticamente para tener un cierto volumen”, dijo Foerster. Otro de los puntos a tener en cuenta es el color rojizo-marrón del antiguo pueblo de Paracas y su altura inusual que no es típica de la región, por lo que Foerster piensa que es posible que estas personas emigraron desde otra parte del mundo, posiblemente, de Georgia, donde se han encontrado otros cráneos alargados datados en 2.000 años de antigüedad. Para concluir, Foerster dijo que su intención es simplemente encontrar la verdad en cuanto al “origen de esos seres”. Entonces, ¿esta es la prueba de uno de los encubrimientos más fraudulentos sobre nuestra evolución? Los teóricos de la conspiración están seguros de que sí, debido a su teoría sobre que los fósiles y resto antiguos son en realidad falsificaciones artificiales creadas por los evolucionistas con la intención de engañar a la humanidad sobre sus verdaderos orígenes. Pero como siempre ocurre, la verdad nunca saldrá a la luz.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

Comentarios