Graban un sorprendente OVNI multicolor en Australia

Visita!! -- www.mundoesotericoparanormal.com  ( muy buena pagina, la recomiendo!! )


Es un hecho que objetos voladores no identificados o fenómenos anómalos aéreos se ven y se han visto desde la antigüedad en los cielos de nuestro planeta. Cuando se trata de avistamientos de ovnis, pilotos y otros profesionales de la aviación cuando son entrevistados después de haber visto algo extraño durante un vuelo generalmente los atribuyen a globos meteorológicos, tráfico aéreo desconocido, objetos no identificados o aeronaves desconocidas. Pero cuando estos avistamientos son presenciados por varias testigos, fuerzas de seguridad y confirmado por los radares la situación cambia, el misterio se vuelve realidad. Estos casos nunca pueden ser explicados y continúan en la mente de todos aquellos que algún día fueron testigos de objetos que muy posiblemente sean de origen extraterrestre. Y este es el nuevo suceso ocurrido en Gold Coast, Australia, donde un residente local ha grabado un sorprendente y misterioso objeto de diferentes colores sobrevolando el cielo.

  Un nuevo ovni avistado por múltiples testigos
Jack Purcell, residente de Chevron Island, vio un OVNI multicolor sobrevolando la ciudad de Gold Coast en Queensland, Australia, la noche del jueves 13 de marzo. Purcell grabó un vídeo del avistamiento ovni, compartiéndolo rápidamente en YouTube para que otros pudieran opinar sobre el sorprendente objeto que parecía claramente ser una nave extraterrestre desplazándose a través del cielo. Purcell relató a varios medios de comunicación que su madre fue la primera en avistar el ovni sobre el cielo. Después de ver el objeto, Purcell se dirigió rápidamente al interior de su casa para coger su cámara de vídeo y capturar el avistamiento ovni.

El avistamiento ocurrió en el patio delantero de la casa Purcell, donde se encontraba con su madre y sus amigos cuando el objeto multicolor apareció en el cielo. “Estábamos todos sentados en el porche de la casa y mi madre señaló al cielo y dijo: ‘mira ese objeto colorido volando’. Entonces todos nos quedamos sin habla y pudimos observar claramente que el misterioso objeto estaba flotando allí. Así que corrí hacia dentro y agarré mi cámara de vídeo”, dijo Purcell. En el vídeo se puede observar el objeto volador no identificado parpadeando con colores brillantes como el verde, rojo, azul y amarillo en diferentes patrones.



 Pero lo más sorprendente fue que otros residentes locales también salieron a la calle para observar el misterioso objeto lo que también alertó a la propia policía, quienes también pudieron observarlo.“Fue muy extraño. Yo era bastante escéptico con estas cosas, pero simplemente me dejó alucinado”, declaro Jack Purcell. Y como siempre ocurre en estos casos, según informo News.com.au, algunos comentarios sobre el vídeo de YouTube especulaban que el colorido OVNI era realmente un helicóptero teledirigido. Sin embargo, Purcell y todos aquellos que fueron testigos del avistamiento del ovni se mostraron en total desacuerdo. “He visto helicópteros y aviones no tripulados y no son tan grandes, mientras que esta cosa era enorme. Se encontraba a mucha altura, no creo que se tratara de un helicóptero teledirigido de alguien de la zona. No tengo ni idea de lo que era, pero yo creo que era realmente un OVNI a pesar de lo loco que puede sonar”, dijo Purcell.

 Por su parte, el portavoz de la policía de Gold Coast confirmó que no había helicópteros de la policía ni tampoco se realizaron pruebas militares en la zona cuando ocurrió el avistamiento OVNI. Sin embargo, la policía cree que se puede tratar de un dispositivo controlado por radio control que estaba volando en la zona. “Si se tratara de algo más grande habría sido recogido por los radares de control de aire”, declaró el portavoz de la policía de Gold Coast. Pero varios expertos en el tema ovni no están del todo de acuerdo con la declaración de las autoridades, ya que afirman que incluso los policías que también fueron testigos del misterioso objeto se quedaron realmente sorprendidos al ver un gran objeto y sobretodo que no se parecía a nada conocido. Los teóricos de la conspiración creen que se está tratando de ocultar este nuevo avistamiento para que no vuelva a ocurrir el fenómeno social del OVNI de Bremen en Alemania.


fuente y credito a mundoesotericoparanormal.com

Comentarios