Orinar en la piscina es perjudicial para la salud


Antes de Comenzar a leer la nota, sincérate contigo Mismo y hazte la siguiente pregunta. Nunca orinaste En Una piscina. Pue si La Respuesta es SI, Debo decirte Que Por Tu culpa en sí generaron Productos Tóxicos perjudiciales párr la Salud. Investigadores de la Universidad Agrícola de China, en el Conjunto Con La Universidad de Purdue, lo recientemente estudiaron Que ocurre CUANDO EL Orina de UNA PERSONA SE estafa junta EL AGUA QUE Contiene cloro y Otros Productos Químicos.

 El Resultado es la Formación de dos Productos potencialmente Daninos párr tu salud. El ácido úrico de la Orina, reacciona Con El cloro párr Formar cloruro de cianógeno y tricloroamina. Ambas sustancias pueden afectar el los pulmones, El Corazón y El Sistema Nervioso Central. Segun Una Encuesta llevada a cabo en los ESTADOS UNIDOS, 1 de cada en 5 personajes confesaron Haber Realizado "su necesidad Básica" en la piscina. El Mismo Michael Phelps ha declarado: "Creo Que Todo El Mundo Hace pis en la piscina.

 El Resultado es la Formación de dos Productos potencialmente Daninos párr tu salud. El ácido úrico de la Orina, reacciona Con El cloro párr Formar cloruro de cianógeno y tricloroamina. Ambas sustancias pueden afectar el los pulmones, El Corazón y El Sistema Nervioso Central. Segun



 Una Encuesta llevada a cabo en los ESTADOS UNIDOS, 1 de cada en 5 personajes confesaron Haber Realizado "su necesidad Básica" en la piscina. El Mismo Michael Phelps ha declarado: "Creo Que Todo El Mundo Hace pis en la piscina. Para Los Nadadores es Algo normal. EL cloro mata todo ". 

Segun los Científicos EL RIESGO PUEDE Aumentar baño Las Piletas climatizadas, aire Ambientes cerrado. Debido una cola el agua tibia Ayuda a la Liberación del toxico gas, Que quedaria Atrapado en el ambiente del natatorio.

fuente y credito a insolitonoticias.com

Comentarios