Espiral de Luz en Oaxaca México

descripcion del video:
 "En Abril de 2014 La televisora de Rusia TB3 presentó un caso extraordinario que no se dió a conocer en México, en marzo del 2014 sobre las costas de oaxaca se habría presentado una espiral de Luz, dijeron en rusia se relaciona con las espirales captadas por los radares, luego de que un ovni se metió al Popocatepetl, ningun medio informó de esto y así fue presentado en la television Rusa, señala que esto tiene que ver con OVNIs."



bueno.. tengo una duda nomas.. el video muestra un espiral de luz saliendo detras de las montañas. si eso fue "grabado de verdad" , de mi parte seria algo ilogico que no se haya hablado nunca nada de esto, al menos en mi pais.. (Argentina) .

pero por otro lado, ese tipo de luz.. el efecto de "animacion" y la forma de como sobresale este dicho espiral, del paisaje en si,  me hace tener mis dudas.. aunque ojo!



hay casos de espirales que de verdad son reales.. el primero que aparecio fue en noruega.
en el minuto 1.00 del video lo menciona y se puede ver dicho espiral breve mente..

se hablo mucho de eso, pero al fin y a cabo se termino con la conclusion que era un misil ruso que por alguna razon se desvio y llego hasta Noruega..

Comentarios