Pescador encuentra rana sonriente en la boca de pez capturado

Desde <--> insolitonoticias


La pequeña rana sonriente salto de la boca del pez nuevamente al agua, pero no antes que Angus James pueda tomar una excelente fotografía de lo ocurrido. Un pescador aficionado se sorprendió gratamente cuando quitaba el anzuelo a su flamante presa y se encontró cara a cara con una rana que lo miraba de manera sonriente. James decidió tomar su día de pesca en Queensland, Australia.

 La emoción de la captura de su presa fue doblemente excitante. Por un lado sacar el pescado deseado y por otro una sorpresa inesperada. “Me sorprendió”, dijo James.

 “Pensé que podría haber sido hierba en un primer momento, entonces parpadeó. Siempre llevo una cámara, así que tomé la foto y luego la rana salto al agua.”


 La imagen se ha convertido en sensación en su página de Facebook, ganando 40.000 me gusta y 2000 comentarios. James, quien regreso el pez al agua después de su captura, dijo que la rana tuvo una segunda oportunidad de vida. Sin quererlo James le ha dado una nueva oportunidad a esta rana y él ha obtenido unos días de gloria en la red de redes.

fuente y credito a insolitonoticias

Comentarios