El Hotel

( TODOS LOS FIN DE SEMANA COMPARTIRE CON USTEDES ALGO RELACIONADO CON EL GENERO DEL TERROR )

Un hombre llego a un hotel y fue a la recepción para registrarse.. la señora que atendía le dio la llave de la habitación el cual era el numero 17. El hombre en camino a ella vio una habitación sin numero y bloqueda por maderas al igual que las habitaciones que estaban a su lado.. El algo confuso   le pregunto a la señora que había ahí, de por que estaban clausuradas esas habitaciones,  ella simplemente  dijo con algo de prudencia, que no debía entrar ni ver adentro por el cerrojo y que no pregunte mas del tema..

El hombre se quedo extrañado por la respuesta de la mujer, así que se iba a acostar pero no resistió la tentación de espiar en aquella habitación misteriosa.... Asi que en la mañana siguiente fue a ver .. y  miro por el cerrojo de la habitación.. al arrodillarse  vio una habitación común y corriente como cualquiera, estaba muy sucia, señal que nadie había entrado ahí durante años y estaba lleno de cajas y cortinas tapándolas.. no se veía mucho, las ventanas del cuarto estaban cerradas y bloqueadas con madera , solo algunos rayos del sol lograban penetrar aquella habitación oscura.. así que el hombre luego de mirar para un lado y para el otro, se estaba por ir hasta que se detuvo, ya que al mirar en una esquina, vio que  había una mujer arrodillada que estaba total mente desnuda, tenia una piel muy  blanca  y  estaba mirando contra la pared..

El hombre se asusto y con algo de torpeza salio corriendo y se fue del lugar.. rezando que sea lo que sea que haya en esa habitación no lo siga.. por suerte eso no ocurrió , y se alejo de lugar sin comentar nada a nadie de lo que vio alli.

A altas horas de la noche el hombre no aguanto mas , y fue de vuelta a aquella habitación misteriosa ya que no lograba entender lo que había visto en la mañana. el quería asegurarse que de verdad había visto una mujer y que no había sido una mala pasada de su mente..



Así que fue haber otra vez.. pero esta vez fue diferente.. este vez no logro ver nada.. solo podía ver algo totalmente rojo .. un rojo oscuro y que parecía pegajoso, húmedo... que cubria totalmente toda la vision del ojo de la cerradura.

El , presa del pánico de no saber exactamente que estaba viendo se paro lentamente y se fue lo mas calladamente posible hasta donde estaba la recepción..

Estuvo allí varias horas, hasta que llego la mujer que atendía la recepción.. el hombre en medio del susto y nervios, le comento con voz asustada que lo perdone.. que no pudo aguantar la curiosidad, y que fue a investigar dicha habitación, haber que había..
le dijo entre lagrimas que había visto a una mujer desnuda ahi, y varias veces le pedia perdon por no haberle echo caso a su advertencia.

La mujer algo enojada, le dice que era un tonto, de por que no le hizo caso a su advertencia.

el aun asustado y entre lagrimas le pregunta ¿ pero que paso en esa habitación ? ¿ quien era esa mujer ?

la mujer intenta calmarlo, y le explica..

Hace años, hubo un asesinato horrible en este Hotel, en la habitacion que viste, la que no tiene numero mataron a una mujer mientras dormia violentamente..
la brutalidad fue tanta que su cara , dejo de tener todo tipo de rasgo facial de que era una mujer , ahora solo parecia un pedazo de carne triturado sin forma alguna..

Ella mientras le contaba esto el no lo podia creer, estaba en estado de shock , y la mujer simplemente termina el relato diciendo, que esa habitación fue clausurada , al igual que las habitaciones que estan a su alderedor, y que lo peor de todo esto, es que lo que mas se recuerda de ese caso, es que la mujer tenia los ojos completamente rojos..

Comentarios