la estatua del angel..

como suelo hablar y comentar por Google +  , ahí eh avisado que
 ( TODOS LOS FIN DE SEMANA SUBIRÉ ALGO RELACIONADO CON EL GENERO DEL TERROR )


En un fin de semana con mucho frio, Una pareja joven decidió salir una noche a pasear.. ya que estaban cansados de tanto trabajo, y ellos creían que se merecían un descanso.. por eso el hombre, se encargo de Contratar una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños.

 Cuando los niños se durmieron, la chica subió al cuarto principal para ver un poco de televisión. Minutos más tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Éste contesta.

 - "Diga?".

 - "Si, habla Alison, la niñera".

 - "¿Está todo bien por allá, Alison?"

 - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podría poner una sabana o algún mantel encima de la estatua del ángel que tienen al lado de la ventana de su cuarto… Es que me pone nerviosa..."

 El padre guardó un silencio tenso durante algunos segundos.


-"Alison, escucha: Toma a los niños y sácalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamaré a la policía... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un ángel en la casa".

 Cuando la policía llego a la casa, se encontraron los cadáveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontró la estatua de un ángel ni nada parecido...


Comentarios