leyenda de los niños de ojos negros

( TODOS LOS FIN DE SEMANA COMPARTIRÉ CON USTEDES, ALGO RELACIONADO CON EL GENERO DEL TERROR )

la historia escrita por un periodista, que acababa de salir
de una cena, eran las 12 de la madrugada, el estaba en su carro, y de repente escucho un toque, en su ventana, el volteo, y vio a dos chicos, uno el mas grande de 15 años, y el menor de 12 o 13, el mayo se acerco y le dijo. "Señor podría por favor abrir la puerta y dejarnos entrar, es que hace mucho frió y perdimos el bus para volver a nuestra casa, por favor déjenos entrar, no queremos que nuestros padres nos regañen"

 el señor quedo asombrado mas que por la forma de hablar por el tono, el otro chico miraba de un lugar a otro, como viendo que nadie les viera, como si algo horrible fueran a hacer, el señor de la forma mas respetuosa, le contesto que no podía abrir, pero el mayor insistía, e insistía, el periodista no sabe el porque de sus manos que le empezaron  a templar, y un miedo le lleno completamente..

 el chico sin embargo tenia una sonrisa, como si supiera, que pronto les dejaría entrar, el periodista en ese momento acepta que estuvo a punto de ceder, cuando observo de una forma mas atenta al chico y logro darse cuenta, que el tenia los ojos completamente negros, el iris, o bueno ese circulo que tenemos.. ellos no lo tenían..

En ese momento, dice que el otro chico, el mas joven, volteo asombrado , de que los hubieran descubierto, e incluso dice que ambos tenían una cara de enojo, en ese momento, el periodista cuenta, que se alegro que nadie pasara, por detrás de su carro, ya que de una forma rápida, toco el clazon y les grito que se largaran, y echo el carro en reversa y se fue..



 ya cuando se iba volteo atrás, pero no había ya nadie ahí...

Pasaron unos meses, y en todo el mundo se reportaron a niños con ojos completamente negros, bueno solo tienen reportes de los que se dieron cuenta, en el carro, pidiendo que les dejara entrar, o incluso ya en las casas... y repito, solo se sabe de los que se dieron cuenta a tiempo...

de los que nunca se percataron de eso, nadie sabe que les paso...

otro tipo de version de la "Creepypasta"


Comentarios