Los mejores alimentos para subir el ánimo

Desde <--> lapatilla.com

El chocolate: 
el principal, el más conocido. Es bien sabido por muchos el efecto positivo que ejerce el chocolate sobre el cerebro, ya que le da una sensación de felicidad y hasta de enamoramiento gracias a las endorfinas que genera, pero, estas golosinas también aportan energía, ya que contiene cafeína que genera efectos estimulantes y excitantes.

 La piña:
 fruta patrocinante del bienestar físico, interviene como apoyo contra las frustraciones y decepciones, fuente perpetua de energía, vitaminas y minerales que estimulan la producción de serotonina trayendo como consecuencias un sentido optimista y vital. Calma la ansiedad y tiene la capacidad de aliviar la agitación nerviosa.

 El cámbur/plátano: 
fruto eficaz para mantener una activa gestión emocional, lleno de nutrientes o fibras con muy bajo contenido graso, llenos de minerales, vitaminas y oligoelementos que proporcionan una rápida absorción de la energía. 



El pimentón: 

la familia de los pimientos posee una sustancia milagrosa llamada Capsaicina que tiene el milagroso poder de controlar la ira, la depresión y frustración. Esta sustancia es más efectiva cuando se consume del chile, ya que la sensación picante en la legua es considerada por el cerebro como dolor, por lo tanto, su acción para contrarrestarlo es liberar endorfinas para generar la impresión de bienestar.





fuente y credito a www.lapatilla.com

Comentarios