Lo que sucedió esa noche

( todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror )

Lo que sucedió esa noche..

 Era noche y observaba aquel cuerpo inerte, tendido en el suelo, bañado en sangre y con dos hombres con pasamontañas despojándole de sus pertenencias !que injusticia al ver el acontecimiento!, yo grite !váyanse, viene la policía! pero no me hicieron caso, cuando de pronto, habiendo realizado el acto, los sujetos se fueron..


Sonaban a lo lejos las sirenas, me acerque al cuerpo poco a poco, no sin antes pensar lo atrevido de mi acción, observe las facciones de aquel cuerpo inmóvil que yacía en el suelo, tenia dos orificios de bala, uno en el pecho y otro finalmente en la cabeza...



No paso mucho tiempo para que me diera cuenta de que el hombre que había sido asaltado era yo, la atroz realidad me baño como agua fría.. ¿por que no recordaba nada?,¿como llegue a este estado?, lo único que se, es que en este momento, no soy mas que un fantasma hablando de su propia muerte.

Comentarios