No mires atras

( todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror )

¿Ustedes quieren jugar un juego peligroso? 

Como la ouija o la copa, Voy recomendarles uno muy bueno. Pero no quiero problemas No me hago responsable de lo que pase con esto...Todo lo que hagan será a su disposición y están bajo su propia cuenta, no me hago responsable de cómo utilicen esta información.

Solo necesitas materiales muy simples; Tres fósforos con su caja (obviamente para prenderlos), una hoja de papel, una pluma, y lo mas importante que estés completamente solo en tu hogar, después de la media noche, sin ningún ruido, ya sea del interior o exterior de tu hogar (todo debe de estar en silencio absoluto). Necesitas elegir un cuarto, ese cuarto debe estar completamente a obscuras, si alguna luz entra por la ventana bloquéala, no debe de haber ninguna luz, repito, debe de haber oscuridad total (que ni siquiera puedas ver ni tu propia nariz).

 Todo tu hogar debe de estar completamente a obscuras y en silencio absoluto (apaga todo lo que tenga alguna luz, aunque sea mínima, y cualquier cosa que haga algún ruido), cada habitación del hogar debe de estar con su puerta cerrada.

 Enciende el cuarto seleccionado, debes esperar unos 10 minutos en silencio, trata de relajarte y preparar tu mente (aunque lo dudo mucho que puedas), una vez hecho esto corta el papel por el numero de cuartos que haya en tu hogar, sin contar, la habitación en la que te encuentras (4 cuartos-4 papeles) y en cada pedazo escribirás:


  YO –TU NOMBRE- LOS INVITO A UNA FIESTA CORDIALMENTE, LA CUAL DURARA DE –HORA DE INICIO- A –HORA FINAL.

Te advierto que pongas el tiempo menos posible unos 5 o 10 minutos, no comentas el gran error de poner bastante tiempo, porque créeme te arrepentirías.

 Toma las invitaciones hechas, e introduce cada papel por debajo de la puerta de todas la habitaciones, una vez hecho esto, regresa al cuarto, toma un respiro y grita: -¡Son todos bienvenidos a mi fiesta- Y apaga la luz, con la luz apagada dirígete a la esquina del cuarto, toma la caja de fósforos, y trata de prender el primer fósforo, si este no prende, intenta con el otro, si ninguno de los tres fósforos prende, significa que nadie vino a tu fiesta, puedes prender la luz; Pero si algún fósforo enciende es que tienes invitados en tu casa, vas a sostener el fósforo en tus dedos, y por lo que mas quieras no mires hacia atrás, te aseguro que no vas a querer verlos, y ya no hay vuelta atrás, y tendrás que aguantar el tiempo establecido, porque será de muy mal educación que termines la fiesta antes de tiempo.

 Ahora tendrás que aguantar la mas posible el fósforo en tu mano, hasta que ya no sea posible mas sujetarlo, cuando el fósforo se apague, sin importar el tipo de persona que sea, te vas a empezar a sentir muy mal, simplemente vas a sentir que ya no estas solo, y que están muy cerca de ti. Aun auque este todo oscuro, no te arriesgues a voltear, no vaya hacer que alcances a ver algo.

 Cuando el tiempo se termino tu mismo sentirás que tus invitados se han marchado y que estas completamente solo, siéntete en confianza y prende la luces. Pero todas esas personas que no pudieron aguantar y prendieron la luces, no quisieron volver hablar mas del tema, el terror fue tan grande por lo que vieron, que quedaron marcado de por vida.

Comentarios