Recomendando 3 series de terror ( l )

( todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror )

La primera parte de este articulo... " recomendando 3 series de terror "

SLEEPY HOLLOW ( 2 temporadas ) 
En 1781, Ichabod Crane, muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Se levanta de su tumba en la época moderna en Sleepy Hollow, después de que el Jinete sin cabeza (revelado como la muerte, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis) es convocado de nuevo de su tumba por un desconocido.

 La resurrección de éste, es a la vez la causa de la resurrección del otro, debido a la interrelación de sus destinos, como el resultado de mezclar su sangre poco después de decapitar al jinete en el campo de batalla.

 La teniente Abbie Mills comienza a investigar al jinete sin cabeza después de que decapitara al Sheriff Corbin, mentor y socio de Mills. La investigación Mills revela la presencia de dos grupos ocultistas (uno para el bien, el otro para el mal) en Sleepy Hollow, ambos se refieren a los cuatro jinetes del apocalipsis. Las matanzas y los extraños sucesos en el pueblo, cruzan los caminos de Crane y Mills, que formarán un equipo para detenerlos.

Trailer





The Walking Dead ( 4 temporadas 5 en produccion )
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.

A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), cambia su liderazgo cuando él ya ha dado por muerto a Rick, éste encuentra en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres y lo llevan al campamento donde encuentra ahí a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombie no se habrían imaginado hacer jamás.

Trailer






Supernatural ( 10 )
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se diversifica, dando más importancia a demonios y añadiendo al repertorio mitológico ángeles, cuya aparición desencadena la trama del Apocalipsis judeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después.

De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras, aunque el apellido Winchester puede estar basado en la viuda Sarah Winchester, la cual construyó el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos osea la Mansión Winchester.


Comentarios