4 peores asesinos de la historia

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror )

A veces, las cosas de terror no necesariamente tienen que ser cosas sobrenaturales, a veces.. y solo a veces, la realidad puede ser mas aterradora que la ficcion.

Luis Alfredo Garavito
CubillosTambien llamado La Bestia, El Monge o El Loco, es probablemente el más grande asesino en serie de niños de la humanidad. Garavito confesó haber asesinado a 172 niños, luego de ser capturado y judicializado por las autoridades colombianas.

Es el mayor asesino en serie de Colombia, y no solo eso, porque además Según la Fiscalía General de la Nación, y varios organismos judiciales, Luis Alfredo Garavito es el segundo peor homicida en serie del mundo. Asimismo, el organismo judicial sentenció que todas las condenas de Garavito suman 1853 años. Por su cantidad de homicidios y por la característica de sus tiernas e inocentes victimas Garavito se gana un lugar en esta lista.


John Wayne Gacy, Jr.
 Conocido también como "Pogo" o "El payaso asesino", fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978. Veintiséis de sus víctimas fueron enterradas en el semisótano de su propia casa, otras tres en otros lugares de la casa, y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano. Se le llamó "El payaso asesino" porque hacía servicios sociales en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso, se hacía llamar "Pogo el payaso", personaje que creó él mismo.




Henry Lee Lucas
Fue un asesino en serie estadounidense. Nacido en el seno de una familia des-estructurada, Henry era el menor de siete hermanos. Su madre, Viola Lucas, ejercía la prostitución, y su padre, Anderson Lucas, era alcohólico y discapacitado, fue el peor asesino en serie de la historia norteamericana, según una confesión realizada por él, mato a más de 900 personas.




Pedro Alonso López
Pedro Alonso López (8 de octubre de 1948), también conocido como el Monstruo de los Andes, es un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en Colombia, Ecuador y Perú. Si bien no se pudo establecer con certeza el número de homicidios ya que buena parte de sus cuerpos no aparecieron y los actos violentos se llevaron en regiones aisladas por ello se carece de cifras confiables.

En su confesión reconoció a los investigadores que había asesinado por lo menos a 110 muchachas en Ecuador, 100 en Colombia, y "muchas más de 100" en Perú. Y logró ubicar un campo en Ambato Ecuador donde se hallaron 53 cuerpos, y 4 más en otros lugares. Si bien en otros puntos señalados por él no se hallaron cuerpos. Si se le da crédito a su versión, Pedro Alonso López es el asesino en serie que más asesinatos ha cometido.

fuente y credito a listas.20minutos.es

Comentarios