Fotografían una aterradora presencia fantasmal con un hacha en la mano en un buque militar

( todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror )


La aterradora figura en un buque de guerra militar
 La sorprendente fotografía de un supuesto fantasma con un hacha a bordo de un buque de guerra militar abandonado se convirtió en viral después de un usuario en el conocido foro de Internet Reddit la publicara el pasado viernes 01 de agosto.


El usuario, apodado “Stevgoldhound”, describió la historia de la extraña y escalofriante fotografía. Todo ocurrió cuando el capataz del muelle, identificado sólo como John, se encontraba fotografiando el interior de un barco militar fuera de servicio, aunque no vio nada inusual.

Según la historia, el buque militar no identificado había sido llevado para ser desmantelado. John se dispuso a entrar en la nave con la intención de tomar algunas fotografías de las áreas de trabajo. Debido a la oscuridad dentro de la nave, John llevaba una linterna. La linterna la utilizaba para localizar el área que necesitaba fotografiar, y cuando había comprobado la zona apagaba la linterna y relazaba la fotografía, dejando a John en la oscuridad total por unos momentos.

 “El mes pasado llegamos a dique seco para llevar a cabo reacondicionamiento y reparaciones”, explicó el usuario Stevgoldhound. “Junto a nosotros había una vieja fragata militar que estaba preparada para ser desmantelada para chatarra. Una vez que todo el material sensible había sido retirado, los trabajadores portuarios podían continuar con su trabajo. John subió a bordo por primera vez con una cámara fotográfica para tomar imágenes de las áreas de trabajo.”John realizó cientos de imágenes del interior de la embarcación y las envió seguidamente a su jefe.

Y este último fue quien descubrió en una de las fotografías la figura fantasmal con un hacha en mano, lo que hizo que repetidamente llamara a John para preguntarle quién era. John no sabía de lo que le estaba hablando, por lo que cuando vio la fotografía se quedó paralizado por el terror. El jefe llamó a la policía porque el barco era militar.



Los agentes revisaron todas las zonas del barco, pero no fueron capaces de encontrar a nadie. Lo más sorprendente es que para acceder al barco había que hacerlo con una pasarela con cámaras de seguridad y tampoco no había manera de que una persona pudiera salir de la nave, ya que había una caída de 25 metros. “Cuando acabó de realizar las fotografías las envió a su jefe, quien al ver la extraña presencia, llamó enseguida a John para preguntarle quién era el hombre con el hacha a bordo del barco. John dijo que no tenía ni idea”, dijo Stevgoldhound.

 “Él nunca vio a nadie. Debido al hecho de que se trataba de un buque militar llamaron a la policía. Realizaron una búsqueda exhaustiva, pero no encontraron a nadie. Solo había un acceso y era por una pasarela protegida con cámaras de seguridad. Y el tipo en la fotografía no se parece a nadie de los otros trabajadores que se encontraban en el muelle.”


  Sin explicación 
Stevgoldhound admite que es un escéptico y no cree en la existencia de fantasmas, pero también piensa que su amigo John estaba diciendo la verdad sobre la imagen, ya que estaba visiblemente aterrado. Fue por este último motivo que Stevgoldhound pidió ayuda a cualquier persona que pudiera dar una explicación racional a la imagen.

 “Yo no soy un gran creyente en lo paranormal”, escribió Stevgoldhound. “¿Pero que es más espeluznante, un fantasma o un tipo con un hacha?” Poco después de la publicación de la imagen muchos usuarios escépticos sugirieron que se trataba de un viejo vagabundo que se asomó por una esquina para ver qué estaba pasando. Otro usuario agregó que si un hombre había estado viviendo en el buque conocería la distribución de las plantas mucho mejor que un grupo de policías

fuente y credito a www.mundoesotericoparanormal.com

Comentarios