A que huelen los fantasmas?

( todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Según algunos expertos en la materia paranormal, el olor que produce un fantasma trasmite el mensaje que nos quiere dejar. Cuando estas entidades quieren comunicarse con algún familiar expide un olor particular y cuando quiere hacerlo con un amigo, lo hace de diferente forma.

 La mayoría de los relatos cuentan que la voz del fantasma es mas frecuente que el olor. Pero según las investigaciones hechas, el olor y la memoria están totalmente relacionados. Cuando desean acercarse y no quieren provocar pánico entre nosotros, usan el olor, como medio para avisarnos que están ahí presentes, olores que nos hace recordar su vida en la tierra. Los olores mas utilizados son las de las flores, como rosas, margaritas, lilas entre otras.

 Otros fantasmas avisan a sus seres queridos de su presencia con olores específicos como el cigarrillo, perfume, colonia, cerveza, café, comidas etc. Cuando se dan estos olores indica que el ser fallecido esta pasando por un buen momento y que esta muy feliz.


 Sin embargo, cuando los olores son feos como huevo podrido, moho o azafrán indica totalmente lo contrario, que se encuentran muy tristes o incomodos por la situación que están llevando sus seres queridos.

Fuente y credito a historiasinsolitas.com

Comentarios