Recomendación de peliculas de terror ll

( todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

13 HORAS
Año 2010

13Hrs es una película británica del año 2010 dirigida por Jonathan Glendening y protagonizada por Isabella Calthorpe, Tom Felton y Gemma Atkinson. ( de los creadores de Dog Solider )

Argumento
Después de pasar unos años en Los Ángeles, Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) conduce a lo largo de un sinuoso camino en la noche, de regreso a su casa en Inglaterra. Cuando llega, saluda a su padrastro, que está trabajando, y le dice que vaya a descansar mientras ella se hace cargo de sus hermanos, que están en el granero arreglando el jeep. Se está aproximando una tormenta mientras Sarah llega y encuentra a sus hermanos en una fiesta con sus amigos en el establo, entre los que destacan Stephen Moore (Peter Gadiot) y su novia Emily (Gemma Atkinson), Charlie Moore (Gabriel Thomson), Gary Ashby (Tom Felton) y Doug Walker (Joshua Bowman). También en el establo está el más joven de su hermanos Luke Moore (Anthony de Liseo) durmiendo entre la paja con su perro Stoner. Ninguno sabe que los esta acechando una criatura bestial y legendaria.

1 SOLA PELICULA

TRAILER EN INGLES


OPINIÓN PERSONAL:

Obviamente vi esta pelicula, y de 1 a 10 , le pongo un 7,50, que parece poco pero esta aprobada.

No quiero dar detalles de porque, ya que si doy muchos detalles no tendría sentido recomendar películas si después las elogio o critico.

Lo que si puedo decir, es que hay momentos en los que te pones a pensar, pero tan hijo de.... son, quédense ahí arriba hasta que salga el sol!!


28 DÍAS DESPUÉS
Año 2002

28 Days Later (en español: 28 días después) es una película dirigida por Danny Boyle, estrenada en Reino Unido el 1 de noviembre de 2002 y en Estados Unidos el 27 de junio de 2003. Está protagonizada por Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Megan Burns y Christopher Eccleston, y ha dado lugar a una secuela (28 Weeks Later), y a una novela gráfica del mismo título.

Argumento
La historia comienza cuando en algún lugar de Cambridge una incursión de activistas a favor de los derechos de los animales accede a un laboratorio de investigación con la intención de liberar a un grupo de primates que estaban "rabiando", siendo utilizados en diversos experimentos secretos. 

Movidos por su fanatismo, los activistas deciden liberar a los animales desoyendo las advertencias que, en el último momento les lanza uno de los asustados científicos encargado del proyecto, avisándoles sobre el peligroso virus inoculado en los primates. Irónicamente serán los propios activistas los primeros en ser infectados por uno de los más rabiosos de los primates que liberaron, desatando con ello una epidemia de una variante del virus de la rabia (Rage Virus), que produce una furia incontenible a quien se ve afectado.


2 PELICULAS ( SI NO ME EQUIVOCO )

*28 SEMANAS DESPUÉS


  TRAILER EN ESPAÑOL


OPINIÓN PERSONAL: 
Al igual que 28 días después, tambien vi 28 semanas después y son 2 grandes películas, en las cuales los "zombies", que en realidad no son zombies en si, si no gente rabiosa, pero bueno. Nos trae algo nuevo a diferencia de otras películas similares, en las cuales aqui corren! si si , tenemos zombies atletas en estas 2 películas.

Sin duda alguna una invasion zombie seria horrible, pero sumado a eso que puedan correr y tan rápido...

Recomiendo ver ambas, especialmente la primera " 28 dias despues " Ah y solo obviamente, y en lo posible de noche.


Muñeco Diábolico (Child's Play)
Año 1988

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.1 Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.

Argumento
La película Child's Play, conocida en español como Chucky, el muñeco diabólico, se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 1988. En ella los Good Guys suponían el paraíso para todos los niños, y el simpático Andy Barclay (Alex Vincent) no se iba a quedar afuera: Después de molestar muchas veces a su mamá, la amiga de su mama le dice a ella que hay un vagabundo vendiendo el muñeco a poco precio, la señora decide comprárselo como regalo de cumpleaños.

Obviamente, el muñeco Niño Bueno que recibe Andy es el que contiene el alma atribulada de Lee Ray. El muñeco -que se hace llamar Chucky- es el asesino, que desea vengar su muerte y se apoya en la complicidad y confidencialidad de un feliz niño que no deja de idolatrarlo y acatar todos y cada uno de sus pedidos para así apoderarse del cuerpo del niño.

PELÍCULAS
1 Chucky, el Muñeco Diabólico (1988) 
2 Chucky, el Muñeco Diabólico 2 (1990) 
3 Chucky, el Muñeco Diabólico 3 (1993) 
4 La novia de Chucky (1998) 
5 El hijo de Chucky (2004) 
6 La Maldición de Chucky (2013)

TRAILER EN INGLES


OPINIÓN PERSONAL:

Vi todas las películas de este simpático muñeco, incluso las mas horribles para mi, ( no porque de miedo, si no porque son horribles... la 4 y la 5)  y debo decir que me quedo con la 1, la 2 y la ultima no me disgusto tanto, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera.


STAY ALIVE
Año 2006


Stay Alive, es una película estadounidense de 2006, dirigida por William Brent Bell, con Jon Foster, Samaire Armstrong, Frankie Muniz, Sophia Bush y Jimmi Simpson, en los roles principales. Basada en el videojuego Stay Alive.

Argumento
En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero ahora se está a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no sólo es apasionante, sino mortal.

A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, "Stay alive" (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVII), aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia en versión beta (no ha sido comercializado y todavía tiene errores) de "Stay alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?

1 SOLA PELÍCULA

TRAILER EN ESPAÑOL


TRAILER EN INGLES


PELÍCULA COMPLETA(AUDIO LATINO)



OPINIÓN PERSONAL:

Hace mucho que no volví a ver esta pelicula, y la memoria se me fue junto al pelo, o bueno eso no, aun...

Pero es una pelicula de terror distinta a las demas ( en ese momento ) y que a decir verdad no me disgusto para nada, de 1 a 10, le doy un 8.

( NO QUIERO BRINDAR MUCHOS DETALLES COMO YA DIJE ARRIBA, NI BUENOS NI MALOS )

Comentarios