4 jóvenes desaparecidos

( todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Corría el año 1950, tres jóvenes, decidieron salir a acampar lejos de casa. Estos chicos la estaban pasando muy bien, o eso se presume de esta historia, que por cierto es una historia real, que es un gran misterio, porque la mayoría de las veces, de los grandes misterios y de las historias reales, nacen las historias mas tétricas, horribles y bizarras. Se presume y esa es la palabra clave, y por lo tanto se presume que estos adolescentes la estaban pasando muy bien.

 Pero de estos tres jóvenes debería a ver un cuarto y mas adelante sabrán por que.

 Caminaron bastante por la colina, y mas temprano que tarde, se encontraron con un establo en lo profundo de la maleza, los jóvenes se acercaron, era un establo bastante viejo (recordemos que es el año 1950), los jóvenes se acercaron, rodearon el establo observando que era muy alto, se encontraba en evidente deterioro, y estaba muy mohoso... abren la puerta muy lentamente, y al abrirse se consiguen que dentro de el no hay caballos, animales, mucho menos una persona.

 Estaba bastante oscuro, la sombra tapaba, pero en el centro hay un hueco bastante grande de varios metros de diámetro, y en su interior estaba lleno de agua. Como se sabe estos chicos habían caminado durante horas, por lo que este lugar se encontraba bastante retirado, los chico decidieron acampar en el lugar...

 Debieron haber tomado una decisión pero, tres de ellos se quitaron la ropa y decidieron entrar al bañarse al pozo, y el cuarto chico recuerdan, decidió quedarse afuera y tomarles fotos, a estas alturas no se sabe si la estaban pasando bien, pero se presume que si.

 Pasan 32 años, ya es 1982, Y una persona que le gusta ejercitarse, le gusta correr, llega a ese mismo establo y se consigue cerca de el lugar, una vieja cámara, una Kodak una cámara de 1950, esta oxidada, llena de tierra, Y esta persona de unos 30 años, cree que algo no anda bien, toma la cámara con su funda, se la pone al cuello y se va, entrega la cámara a la policia.



 La policía examina la cámara, y es aquí donde esta historia comienza a tener sentido, comienzan a revelar las fotos, pero desgraciadamente casi todo el material esta destruido, pero consiguen recuperar un par de fotografías, y al ver la última foto de la serie, que es una foto real, por que fue un evento real y quiero que la mires detenidamente (al final de la historia esta la foto), no se sabe por que la cara de los jóvenes se ve así, por el lugar se sabe que fue dentro del establo, en el pozo.

 No se sabe que paso con esos cuatro jóvenes, nunca mas aparecieron ni se supo nada de ellos...

 Algo debió a ver pasado esa noche, algo raro y sumamente oscuro...




Los que somos fanaticos de los videos de Dross ( usuario de youtube ) seguramente leer esta historia nos hara recordar algo... y si, esta historia la conto Dross, en uno de sus 3 historias de terror.

En este caso, version texto, aunque es casi lo mismo.

Comentarios