Recomendación de películas de terror IV

( todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Evil Dead ( Posesión infernal )
Año 1981 
Argumento:
The Evil Dead (titulada Posesión infernal en España, Diabólico en Argentina y Uruguay, El despertar del Diablo en México y Muerte diabólica en Perú) es una película estadounidense de 1981, dirigida y escrita por Sam Raimi. La cinta es protagonizada por Bruce Campbell y Ellen Sandweiss. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los personajes.


3 PELICULAS
*Evil Dead II
*Army of Darkness,
*Remake homónimo
.


TRAILER / INGLES

PELÍCULA COMPLETA / ESPAÑOL






The Thing
Año 1982


Argumento:
Los miembros de una estación de investigación estadounidense en la Antártida son alertados por sonidos de disparos y explosiones. Al examinar qué está pasando, descubren que un perro de raza Alaskan Malamute está siendo perseguido por un grupo de noruegos que intentan matarlo. En medio de la confusión y la incapacidad de comunicarse en otro idioma, se produce un enfrentamiento y los noruegos mueren a manos de los estadounidenses. Durante la escaramuza, uno de los estadounidenses, Bennings (Peter Maloney), es herido. Tras el incidente, el perro es llevado a la estación, siendo encerrado con los demás perros.

 Los estadounidenses intentan comunicar el incidente por radio, pero el aparato no funciona. Debido a esto el piloto R.J. MacReady (Kurt Russell) y el doctor Copper (Richard Dysart) deciden ir en helicóptero a la estación noruega para buscar alguna respuesta. Al llegar descubren que la estación está en ruinas, sin señales de vida. Mientras Copper recoge cintas de video y documentos, MacReady descubre un gran bloque de hielo con una cavidad en el centro. Fuera del campamento encuentran el cadáver calcinado de una criatura humanoide con dos caras. Los estadounidenses llevan el cuerpo a su campamento, donde el doctor Blair (Wilford Brimley) realiza una autopsia.



Sin embargo, lo único que descubre es que los órganos de la criatura son los de un ser humano normal. Mientras tanto, el perro que era perseguido por los noruegos sufre una metamorfosis que lo transforma en una criatura deforme, atacando a los demás perros de la estación. Los ladridos de los animales alertan a los estadounidenses, quienes acuden al lugar. Allí, Childs (Keith David) mata a la criatura con un lanzallamas. Tras hacer una autopsia al cadáver, Blair descubre que la criatura era un ser extraterrestre que tenía la capacidad de imitar otras formas de vida. Tras esto, los miembros de la estación comienzan a sospechar entre ellos, al no estar seguros de quién es humano o no.


3 PELICULAS 
*The Thing 1951
*The Thing 1982 ( REMAKE de la pelicula del 1951 )
*The Thing 2011 ( precuela )

TRAILER / ESPAÑOL





Rosemary's Baby 
(El bebe de Rosemary)
Año 1968
Argumento:
El la historia de una joven pareja neoyorquina que espera su primer hijo y se trasladan a vivir a un lujoso apartamento en Nueva York. Al igual que las otras madres primerizas, Rosemary siente confusión y miedo. Su marido, un ambicioso actor sin éxito, hace un pacto con el diablo, quien promete hacerle llegar a la cumbre.


TRAILER / INGLES

Comentarios