Recomendación de películas de terror lll

( todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Dog soldiers
Año 2002

Dog Soldiers es una película de terror británica de 2002 escrita y dirigida por Neil Marshall. Fue protagonizada por Kevin McKidd, Sean Pertwee y Liam Cunningham.

Argumento
Un escuadrón de seis soldados del Ejército Británico, incluyendo Cooper, llega a las Tierras Altas de Escocia en un helicóptero. La operación está a cargo del sargento Harry G. Wells (Sean Pertwee), y forma parte de un entrenamiento en conjunto con el Servicio Aéreo Especial del ejército. Sin embargo, al llegar al campamento del otro grupo lo encuentran destruido, siendo el único sobreviviente el capitán Ryan.Aunque el escuadrón ayuda a Ryan a vendar su herida, el capitán se niega a contarles lo que ocurrió.

Luego de esto, los miembros del escuadrón comienzan a ser atacados por unas criaturas que no logran identificar. Tras el ataque muere uno de los soldados y el sargento Wells es herido. Mientras huyen de las criaturas, el escuadrón se encuentra con una zoóloga llamada Megan, quien los lleva en su vehículo a una cabaña abandonada. Al caer la noche, la cabaña es rodeada por las criaturas, que resultan ser hombres lobo.

1 SOLA PELÍCULA ( se suspendió la segunda )

TRAILER



PELÍCULA COMPLETA ( ESPAÑOL )


OPINIÓN PERSONAL:

Esta pelicula de "hombres lobo" es una de las que mas me gusta ver, esta entre las top 5 ( refiriéndome a peliculas de hombres lobo )

No tiene grandes efectos especiales ni mucho menos, pero tiene una historia sencilla, sin muchas vueltas que dar, y es una pelicula para los amantes de hombres lobo, diferente al resto, ya que en esta vemos un grupo o familia como quieras llamarlo, de hombres lobo, cazando juntos.

En otras peliculas de hombres lobo, y en su gran mayoria, solo vemos 1 solo o en su defecto mas de 1 pero cazando individualmente ( un hombre lobo americano en paris )




Shutter
Año 2004

Shutter es una película de terror tailandesa del 2004 producida por los directores Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom.Esta pelicula fue estrenada en el 2007

Argumento
La vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche se dieran a la fuga tras atropellar a una joven. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparición de extraños resplandores en sus fotografías. La vuelta al lugar del crimen les deja perplejos: no hay víctima ni noticia alguna del incidente aunque las presencia de algo maligno se hace cada vez más próxima y amenazadora.

2 PELICULAS

*Shutter (Remake). 2007


TRAILER ( SUB - ESPAÑOL )




PELICULA COMPLETA ( Español )

OPINIÓN PERSONAL:

No quiero comentar mucho para no generar intriga sobre las peliculas o quitar ganas de verlas, pero ¿quien dijo que las mejores peliculas solo provienen de EE.UU? No señor, aca tenemos una gran pelicula tailandesa, que luego si tuvo un remake en EE.UU en 2007


Depredador
Año 1987

Argumento
Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo, Bill Duke y Sonny Landham en los papeles principales y guionizada por Jim Thomas y John Thomas. La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre..

5 PELICULAS

*Depredador 2
 *Depredadores (película)
 *Alien vs. Depredador
*Aliens vs. Depredador: Requiem


TRAILER( español )


OPINION PERSONAL:

Si, lo se... esta pelicula quizas no de miedo ni mucho menos, pero recuerden el año de esta pelicula.

Esta bastante bien para ser de esa epoca, aunque la historia por momentos se va a la m... pero bueno.


Un hombre lobo americano en londres
Año 1981


Argumento
La historia presenta a dos estudiantes universitarios de Nueva York, David y Jack, que deciden hacer un recorrido por las ciudades más importantes de Europa, como París, Roma y Berlín entre otras. Mientras se dirigen a Londres en su recorrido a Italia, un camionero los alcanza hasta un pueblo cercano para que busquen un lugar donde pasar la noche. Así llegan al bar El cordero degollado. 

Una vez adentro notan con curiosidad una estrella de cinco picos en la pared, pero al preguntar qué función cumple, todos los clientes cesan su conversación y piden a los protagonistas que se vayan. Cuando se marchan, son advertidos de que han de seguir camino por la carretera, sin adentrarse en los páramos, y además deben cuidarse de la luna llena pero aun así y a su pesar, terminan perdiendo el rumbo. De pronto son atacados por una gran sombra con forma animal; Jack muere durante el ataque pero a David logra ser rescatado a tiempo con algunas heridas. Cuando la gente de El cordero degollado logra matar al atacante se muestra lo que parece ser un hombre.


1 PELICULA

TRAILER


OPINIÓN PERSONAL:

Lamentablemente hay pocas películas asi, de hombres lobo...

Recomiendo verla, especialmente de noche y solo/a, aunque es algo complicado encontrarla en español ultimamente.



The Last Will And Testament of Rosalind Leigh
Año 2012 / CANADA

Argumento
La película se centra en un coleccionista de antigüedades que hereda la casa de su madre, sólo para descubrir que ella había estado viviendo en un santuario dedicado a un misterioso culto a los ángeles. Al caer la noche, él llega a sospechar que el espíritu opresivo de su madre aún permanece en su hogar y utiliza los elementos de la casa - sobre todo las estatuas de los ángeles.

1 PELICULA

TRAILER ( SUB- ESPAÑOL )
OPINIÓN PERSONAL:

Dejando de lado la historia que es algo simple, me gusto mucho la ambientación, utilización de las luces, la casa en si misma te da miedo, el efecto del suspenso, en fin tienes que verla, aunque... bueno ya sabras cual es el pero, de esta historia. 

Comentarios