La huella inhumana

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )


Elizabeth Hetzler de 19 años desapareció de su dormitorio en la Universidad de Pennsylvania (Edinboro) en la noche del 12 de febrero de 2007. Su habitación estaba situada en la tercera planta del edificio, la puerta estaba cerrada y no había ninguna saliente fuera de su ventana.

Su compañera de cuarto se despertó por la mañana, después de no haber escuchado nada extraño durante la noche y simplemente asume que Elizabeth había ido a clase temprano. Su compañera de habitación más tarde dijo a los investigadores que cuando se dio cuenta de la huella de la mano, ella gritó y se dio cuenta inmediatamente de que "todo lo que Elizabeth había estado hablando era cierto. fue real."

 La noche anterior, Elizabeth había comentado a sus amigos que había tenido una experiencia extraña caminando de regreso a su dormitorio a partir de un ensayo de baile durante la noche. Mientras caminaba a través del campus, poco a poco sintió la incómoda sensación de que alguien estaba mirándola y la seguía.



"Ella parecía tan aliviada de estar de vuelta en su habitación", dijo su compañera de cuarto. No hay ningún rastro de Elizabeth al día de hoy, y los investigadores lo han mencionado como el más desconcertante caso de sus carreras. Dado que la imagen ha estado circulando en internet desde hace casi dos años, es difícil decir con certeza si es auténtica, aunque coincide con lo que los estudiantes y los investigadores han descrito (teniendo en cuenta su tamaño en relación con la cafetera).

Comentó el detective Stephen Broze, "Uno pensaría que el sospechoso sería bastante fácil de encontrar. Debe sobresalir entre la multitud con dedos de 30 centímetros de longitud".

Comentarios