El Triangulo de Alaska

* Producto a una encuesta que hice en mi Google+ personal, sobre 5 preguntas, de la cual, la mas votada sera la que responda / La pregunta mas votada fue " El triangulo de Alaska "



Nuestro planeta está lleno de misterios y no es extraño escuchar historias basadas en creencias y leyendas que hacen que determinado lugar tenga un cierto halo de misterio, pero hay otros lugares que encierran un gran misterio desde hace mucho tiempo y que por una causa u otra el ser humano no ha podido dar una explicación coherente con una base científica 100% sobre lugares como pueden ser el Triángulo de las Bermudas por ejemplo.

 Este es un rincón conocido por todo el mundo, un lugar que cuenta con extrañas propiedades geomagnéticas que hace que muchos barcos y aviones que recorren su superficie no vuelvan a ser vistos de nuevo.

Tiene mucha fama y se han escrito y realizado infinidad de videos sobre este lugar pero…

¿Sabíais que hay un lugar en Alaska con tanto o más misterio que el Triángulo de las Bermudas?

 Se le conoce como el Triángulo de Alaska y se encuentra, trazado sobre el mapa, comprendido entre las localidades de Anchorage, Barrow y Juneau y tiene una tasa de desaparecidos nada menos que dieciséis veces mayor que la media de Estados Unidos, algo para lo que geólogos, sismólogos, científicos y muchos otros profesionales no han tenido una concienzuda y fiable respuesta.

 Tal como se ha demostrado, la actividad geológica de esta zona es tan importante que provoca grandes anomalías magnéticas, haciendo que brújulas, aparatos electrónicos e incluso seres humanos, tengan comportamientos diferentes a lo que podrían considerarse como normales.

Esto no es algo que se haya descubierto hace poco tiempo, se tiene constancia que las tribus locales ya conocían de la existencia de este misterioso fenómeno que trae en jaque a los profesionales que se desplazan hasta esta parte de Estados Unidos.

Algunos aseguran que debido a la proximidad con uno de los polos y con una de las placas tectónicas de la Tierra, esta zona tiene un alto geomagnetismo, haciendo que las condiciones normales se vean alteradas por este fenómeno, aunque no se ha demostrado al 100%.



VIDEO

 Se estima que hay una desaparición al mes de media, pudiendo ser tanto de personas como de aviones u otros vehículos y gracias a esto, muchos de los habitantes han bautizado a este lugar como el Triángulo de las Bermudas del norte. Una de las explicaciones más factibles que han dado sobre este misterio es el propio tiempo.

Debido a que en esta zona del mundo pasan tres meses hasta que se pone el sol y vuelve a salir a causa de su latitud, se cree que el sol, al estar tan presente, irradia mayores cantidades de electromagnetismo, lo que ha originado la creación de vórtices energéticos, pero esto es solo una teoría.

 Son muchas las hipótesis que se barajan actualmente sobre este lugar, pero muchos de los que se desplazan a esta zona a investigar han vuelto con sensaciones encontradas que no han vivido en otros lugares del mundo, ni siquiera en el Triángulo de las Bermudas, uno de los lugares más misteriosos de nuestro querido planeta.

Fuente y Credito a www.misteriosdelmundo.net

Comentarios