La montaña de la muerte - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )


Ya pasaron 56 años desde aquel accidente en los Montes Urales, y hasta el día de hoy nunca tuve la oportunidad de dar mi testimonio de lo que paso...es muy obvio aclararlo pero si...yo estuve ahí. aunque mas lejos de aquel campamento, pero de igual forma pude ver todo lo que paso.

Nunca pude dar mi testimonio porque es difícil de creer, y tampoco quiero que me tilden de loco o peor aun que piensen que quiero poner rocas en el caso, y me metan preso...

Yo a lo largo de mi vida pude presenciar muchas cosas extrañas en esta zona, desde luces extrañas, hasta voces y sonidos inexplicables, pero nada como lo que vi ese día...

Para que sepan antes que nada, tengo un pasatiempo, el cual es ir a cazar en los bosques en las regiones cercanas a mi ciudad. Yo vivo en una ciudad llamada Vorkuta, que se encuentra cerca de donde ocurrió este accidente.

El dia que ocurrió este accidente, yo estaba cazando cerca del lugar aunque mucho no me gustaba, ya que en esa zona habita una tribu de indígenas del pueblo Mansi, y aunque no son agresivos como se dice, hay que ser cautelosos, ya que estaba invadiendo sus tierras. Pese que no quería seguir avanzando por esto que mencione, no tenia otra opción ya que estaba siguiendo el rastro de un ciervo desde hace varias horas pero a decir verdad ya me encontraba algo cansado, sumado a que ya estaba oscureciendo, así que me detuve para armar mi campamento, algo escondido entre unos arboles.

Era una noche difícil para dormir debido al frió, pero había logrado dormir un poco hasta que un grito horrible a la distancia me despertó... Me levante sobresaltado pensando que quizás fue mi imaginación o el viento, pero nuevamente escuche esos gritos... Así que salí rápido de mi tienda con mi rifle preparado y trate de ir hacia donde provenían estos gritos. Corrí lo mas que pude, ya que la nieve del lugar dificulta mucho hacerlo, pero logre llegar a una elevación del terreno donde creí que quizás me podría ayudar a poder ver algo o escuchar mejor, y así fue...



A la distancia se podía ver que había un campamento, así que me iba a dirigir directamente hacia allí, pensando que los gritos provenían de ese lugar, pero no habré hecho mas de 5 pasos y nuevamente escuche esos gritos... no venían de ese campamento, si no que venían del bosque que se encontraba cerca...

Eso lo se, porque entre esos arboles se podía ver como 2 personas de manera desesperada iban corriendo hacia ese campamento, mientras que algo iba corriendo detrás de ellos...


Continuara...


* Si quieres que termine o no esta historia de terror, tienes que votar en una breve encuesta que haré en mi Google+ personal, en el cual junto a otra historia preguntare si quiere que termine 1 o la otra, o ambas.

Tu decides.


Comentarios