Relatando el horror - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )


Relatar lo que me ocurrió esa noche y hacerlo en este programa de televisión me resulta difícil. Muchas personas no podrán creer que haya pasado esto...Ni siquiera las autoridades lo creyeron...
Las personas  creen que los culpables de haber encontrado los cuerpos de esa manera, fue por los lobos pero, están equivocados... Los lobos no hacen eso... y peor aun, los lobos están extintos en Escocia.

Al contar lo que vi esa noche pensaran que me volví loca o me golpe muy fuerte la cabeza producto del accidente, y que confundí una cosa con la otra pero no. Ojala fuera así, ya que lo que paso esa noche me seguirá atormentando en todo lo que me queda de vida...

Pero bien, como ustedes sabrán esto ocurrió el viernes pasado, era de noche y nos dirigíamos de Melrose a Edimburgo en un gran autobús. Mi propósito de ese viaje era visitar a unos parientes en la capital, pero todo eso cambio cuando al pasar por un puente el conductor perdió el control y terminamos cayendo al vació.

Me desperté toda dolorida encima de unos arboles, no sentía algunas partes del cuerpo y tenia sangre por todos lados. A medida que iba tomando consciencia de lo que paso, no podía entender bien como fui a parar a donde estoy ahora, casi en las copa de los arboles. Es extraño ya que el autobús cayo del otro lado del puente, y yo aquí. Quizás salí despedida por la ventanilla recuerdo que no tenia el cinturón de seguridad puesto, no lo se.



No podía ver muy bien, aun seguía algo confundida, aparte era de noche y había muchos arboles y pastizales bastante altos, aunque si podía escuchar voces que provenían del autobús. Intente maniobrar entre las ramas, para poder tener una mejor vista, y efectivamente pude ver personas que salían del autobús volcado, también se veía algo de fuego, al parecer algunas partes del mismo se habían incendiado. Quería gritar, quería que me vengan a socorrer, tenia miedo que por culpa de todos estos arboles no puedan verme, aparte nadie sospecharía que una persona salio volando y termino del otro lado del puente, por encima de unos arboles.

Estaba a punto de tomar la decisión de tirarme del árbol, no podía ver cuanta distancia había entre donde yo estaba y el suelo, pero tenia miedo de que me dejen aquí, y tampoco me importaba lastimarme, mas de lo que ya estaba no iba a estar. Pero ahí fue cuando note que a lo lejos se acercaban varias luces, en muchas direcciones distintas e iban directo al autobús.

Me llamo la atención que vengan de tantas direcciones, no estaba segura pero creo que eran antorchas. Creí que quizás eran personas que vivían cerca de donde se produjo este accidente y que venían ayudarnos.

( entre lagrimas ) Pero estaba equivocada...

Continuara...


* Si quieres que termine la parte que falta, tendrás que votar en una pequeña encuesta que haré en mi Google+ personal, para saber si te intereso la historia o no.

* Ten en cuenta que no soy escritor ni nada parecido, asi que seria muy normal no solo que no te guste, si no que encuentres errores, etc.


Comentarios