Victima del diablo - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )



Mi nombre es Jack, vivo actualmente en Inglaterra - Londres, y no quiero brindar mas detalles,no hace falta y no viene al caso. Al leer mi nombre ya sabrán quien soy... Y la razón de escribir este mensaje, es para que conozcan la verdad de todo, antes de que me pase algo...

Hice cosas horribles, pero es algo que no puedo evitarlo. Hay gente que no tiene idea del infierno que estoy viviendo, y lo peor de todo es que no se porque todo esto me pasa ami...Sin previo aviso empece a escucharlo y posteriormente verlo a "el", así lo llamo yo.

Intente suicidarme muchas veces pero no lo consigo, "el" no me deja hacerlo. Quiere que siga haciendo cosas horribles a otras personas, solo para diversión de el...
Ya no se cuantas personas voy matando, perdí la cuenta... Las autoridades creen que 5 y solo a mujeres, pero se equivocan...Fueron mas que 5, y no solo fueron mujeres. también mate hombres, niños, incluso animales, solo para diversión de "el"...

A estas alturas de mi vida no se que pensar, ni que hacer, ni mucho menos a quien pedir ayuda... Nadie me va a creer jamas, y me tildaran de loco. o peor aun me sentenciaran a muerte, y digo peor no por el simple hecho de morir, si no porque no me van a creer... No estoy muy seguro pero creo que lo que tengo que decir, podría ser la razón de porque cada tanto aparece alguien como yo, que mata a tantas personas con tanta maldad y frialdad...



Por eso, como dije al principio lo dejare todo por escrito, y si alguna vez me llegara a pasar algo, por lo menos lo importante que tienen que saber estará escrito en esta hoja...

Continuara...


* Para leer la segunda parte, dejare una breve encuesta en mi Google+ personal, para saber si te gusto esta historia o no.

Comentarios