Experiencia paranormal - Acechada

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

La imagen es ajena al relato

Me llamo Julia, tengo 35 años, vivo en Uruguay, y quiero compartir mi experiencia paranormal en esta pagina, porque vi muchas personas en diferentes partes del mundo que también relataron sus historias y eso me hace sentir bien de cierta manera, ya que puedo ver que no soy la única que lo sufre.

Todo comenzó hace 5 años, de la noche a la mañana, cuando me desperte en medio de la noche, notando que estaba todo completamente oscuro por un corte de luz, pero mi importancia iba por el lado de que el ventilador dejo de funcionar, y sin el era una lucha poder dormir por el terrible calor que hacia en ese momento.

Me senté en la cama intentando tantear con las manos sobre ella, en busca de mi celular, para si tener algo de luz, hasta que vuelva, cuando empece a notar un cambio de temperatura bastante brusco... de un calor insoportable empece a tener mucho frió, a tal punto que si hubiera podido verlo, habría notado como sale el vapor de mi boca... y ahí fue para mi horror, cuando todo comenzó.

Mientras aun permanecía sentada en mi cama, pude sentir como algo pesado se subía o sentaba no lo se, no podía verlo, en un extremo de la cama del lado de mis pies. En ese momento me quede congelada del miedo, no entendía que diablos fue eso, aparte que yo vivo sola y no tengo ningún animal. En un fugaz pensamiento y tratando de atar los eventos, creí que alguien había cortado la luz para ingresar a mi casa, pero ese pensamiento desapareció tan rápido como lo pensé, cuando escuche un gruñido horrible y que no podría salir jamas de ninguna persona ni mucho menos de algun animal conocido. Era un gruñido que iba en aumento, que estaba en frente de mi y que parecía que se iba acercando, cuando de repente volvió la luz, y sea lo que haya sido eso, desaparecio para mi suerte

Esa noche no pude dormir, y me fui a sentarme afuera hasta que amaneció.

Pasaron varias semanas desde ese episodio tan espantoso, que por suerte no se había vuelto a repetir a tal punto que empece a olvidarlo lentamente, aunque no sabia  porque, pero me sentía observada en todo momento. Una noche sentada en mi casa estudiando para un examen de ingreso a la universidad, se volvió a cortar la luz, y de forma inmediata me invadió un frio intenso y a los pocos segundos pude escuchar unas pisadas que provenían de mi cuarto y que se iban escuchando mas fuertes, dirigiéndose lentamente hacia mi.


 Los sonidos de las pisadas para que se den una idea, era como si fueran de un perro con sus patas mojadas sobre el piso... eran aterradoras y nuevamente escuche esos gruñidos espantosos, un sonido que se me quedara grabado hasta que me muera. A los gritos y llorando trate de correr rápidamente hacia la salida rezando que no este con llave, mientras sentia que esas pisadas corrían detras de mi... y ese gruñido... dios no se dan una idea de como se escuchaban esos gruñidos, eran tan agudos y graves que parecía que atravesaban mis huesos.

No se porque diablos me pasa esto a mi, yo nunca hice nada malo, tengo mis errores como cualquier otra persona, pero no hice nada grave como para merecer este sufrimiento horrible, tampoco jugué a ningún juego paranormal ni me interesan esos temas, pero parece que no hace falta tener algun antecedente para que te pase esto, solamente mala suerte...

Intente investigar por mi cuenta pero no encontré nada relevante, lo único que se de esta cosa es que esta siempre observándome, y esperando para acercarse a mi cuando hay completa oscuridad...

No lo mencione, pero esta cosa se me aparece en cualquier sitio donde haya completa oscuridad, y no importa que este con alguien, parece que solo yo lo puedo sentir.

Mi vida cambio para mal y sigue empeorando... cada vez es mas peor, casi estoy acostumbrada ya a esta presencia, y la única esperanza que tengo de poder tener una vida lo mas normal posible, es estar siempre en la luz.

Si las personas que leen este mensaje, les pasa algo similar, por favor díganmelo, y si pudieron encontrar alguna solución.

En estos 5 años logre grabar los gruñidos, y subirlos a una pagina de formato mp3 para que pueda ser escuchado y que sirva de evidencia,

Aunque no creo que quieras escucharlo...
Grabacion

Comentarios