Fantasmas y Famosos l

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )



Jean Claude Van Damme, el famoso actor belga de artes marciales, aseguró en una entrevista que una vez, mientras se afeitaba en un baño, vio reflejado en el espejo la silueta de una presencia fantasmal. “Era una figura de color azul y blanco y parecía que tenía el cuerpo lleno de humo. Quedé bastante asustado y a partir de ese momento creo en todo lo relacionado con lo paranormal”, declaró.

La ex top model alemana Claudia Schiffer también debió contratar a un grupo de especialistas para que terminaran con una serie de eventos paranormales (como gritos en la noche y vajillas que se quebraban solas) que sucedían en su casa de campo, los mismos sucesos que le impedían a ella y su familia pernoctar dentro del inmueble.

El actor Matthew McConaughey, flamante ganador del Oscar por su interpretación de un rudo vaquero enfermo de Sida en la película “Dallas Buyers Club”, recuerda que cuando compró su casa de Hollywood se topó con la desagradable sorpresa que ésta se encontraba embrujada. “Como aún no había comprado muebles, dormía en una tienda de campaña en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos y sonidos graves.

El parquet se movía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de la tienda de campaña y luego desapareció”.


 Lo insólito es que, en vez de asustarse, el actor salió desnudo de su saco de dormir y salió en persecución del supuesto espectro armado con un bate de béisbol. Pese a todo, McConaughey se ha negado a dejar la vivienda, pese a la presencia del espíritu. “Es un fantasma muy cool. Yo la bauticé como Madame Blue. Quizás por andar desnudo la mayor parte del tiempo es que nos llevamos bien”, aseguró.

El actor Keanu Reeves, el inolvidable Neo en la saga cinematográfica de Matrix, en tanto, afirmó haber vivido su primera experiencia paranormal a los 5 años, mientras jugaba en su habitación junto con su hermana y la niñera. “Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”, detalla el actor, quien relató además haber visto al fantasma de Jennifer Syme, su antigua novia, fallecida en 2001, mientras almorzaba en un restaurante de Texas. La pareja, por cierto, había pasado por una gran depresión producida por el nacimiento de una hija muerta.


Paul McCarney relató que cuando los tres integrantes aún vivos de The Beatles se reunieron en 1995 para ultimar la grabación del single “Free as a bird”, sintieron en el estudio la presencia del fallecido John Lennon. “Había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos que funcionaban solos, haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca

La cantante y actriz Demi Lovato, en tanto, aseguró que cuando tenía ocho años vio cómo del armario de su habitación salía un fantasma. “Era el espíritu de una niña que me acompañó durante muchos años”. La cantante estadounidense Miley Cyrus, confesó, por su parte, que estando de gira en Europa, alquiló un apartamento en Londres, frente a los almacenes Harrods, donde tanto ella como su familia vivieron momentos de horror. “Vi claramente la figura de un niño sentado en el lavabo que me miraba mientras me duchaba. Además los grifos, las puertas y ventanas se abrían y cerraban solas. Después averiguamos que ese edificio de apartamentos había sido una antigua panadería donde había vivido un matrimonio con su hijo. Y los tres murieron en extrañas circunstancias”.

Lena Headey, quien personifica a la bella y malvada Cersei Lannister en la aclamada serie “Game Of Thrones”, relató que cuando era niña vio a una mujer atravesando una pared en su pueblo natal y, ya más adulta, se encontró en un hotel de Francia con una niña pequeña que le pidió ayuda. Después que ésta se esfumara misteriosamente, inquirió datos a la dirección del establecimiento y se enteró que una menor de la misma edad había fallecido trágicamente en el lugar hacía poco

Fuente y Credito a www.guioteca.com

Comentarios