Interes

alto a los desastres!, juego en el cual deberas detener varios desastres naturales, con diferentes niveles de difilcultad , ya sea terremotos, huracanes, incendios etc.
este juego es muy educativo y es otra forma de aprender acerca de como prevenirse acerca de dichos desastres naturales




hola a todos, les queria dejar un excelente simulador del sistema solar, no hay que descargar nada, y es una gran herramienta, tiene varias funciones como por ejem , ver las orbitas , las distancias de un planeta a otro, etc.
por lo general algunas personas lo usan para ver cuando se alinean los planetas, ya que mas abajo tiene como una especie de contador o calendario por llamarlo de alguna manera, que lo podes hacer retroceder o avanzar, para ver donde estaran posicionados los planetas , etc.


URLVOID


este servicio gratuito, sirve para analizar las url de diferentes sitios web. esto nos garantiza tener mas seguridad a la hora de poder entrar a una web.
lo que nos indicara es si esta limpia , sospechosa, o danger ( peligro ). 
antes que nada lo que se tiene que hacer es copiar la url del sitio web que quieras analizar, y pegalar donde dice "scan now" , luego de pegarla ahi hacemos click en "scan now" 
luego de ahi te saldra clean (limpio) en color verde, esto indica por supuesto que este sitio web es seguro.

si te sale sospechoso en naranja / amarillo, eso te indicara que la web puede que este limpia pero que tiene algo sospechoso, ya sea alguna descarga peligrosa, o enlaces a paginas contaminadas, etc.

si te sale finalmente dangerus ( peligro o peligroso ) en rojo, esto obviamente indica que no hay que entrar, ya que tiene un virus potencialmente peligroso para la seguridad de nuestra pc. 

aun asi yo recomiendo entrar solo cuando marca en verde "clean" , para no correr riesgos, vale decir que este sitio es de mucha ayuda y es un gran respaldo de seguridad, para combinar con nuestro mata fuegos, antiespia, antivirus , etc.


Mapa De Inundaciones 
http://flood.firetree.net/

este sitio web es genial, y nos muestra como se verian afectadas todas las partes del mundo a causa del nivel del mar desde 1 mts a 60 mts, y podremos ver que sitios son seguros a dichos niveles aumentados etc


Impacto: La Tierra!
http://www.purdue.edu/impactearth/

una herramienta fantastica, que simula los daños de un meteorito sobre la tierra, ademas que tambien podemos manipular los detalles del dicho meteorito que queremos ver que daños pueden causar, es decir, podemos poner el diametro, velocidad, de que esta hecho ( hierro, rocas, hielo etc).



Enfermedades En El Mundo


esta web nos muestra todas las enfermedades que afectan en diferentes lados del mundo.


Mapa Satelital De Los Desastres Naturales/Accidentes por el hombre , Del Mundo En tiempo real


sensacional sitio, nos muestra todos los desastres naturales del mundo a tiempo real, ya sea volcanes, terremotos, tsunamis, huracanes, e incluso accidentes hechos por el hombre, desastres biológicos, fugas de plantas nucleares, accidentes de auto, etc. muy completo la verdad este mapa, se los recomiendo al 100%