Recommended Websites

Hola!! como ya saben todos, este blog esta dedicado para compartir, e informar, y también recopilar, información de interés! ya sea del campo de la ciencia, salud, ovnis, desastres naturales, etc etc etc

pero también, otra función que tiene, aunque aun no puedo  ponerlo en algún lado visible, o bonito de ver, pero bueno.. esa otra función es, recomendar otras paginas web, con la misma temática que este blog..

hay gente que se preguntara, ¿por que recomendara otros blogs o paginas, foros, etc, no le esta dando publicidad gratis a esos otros sitios?

-la respuesta esta al principio de donde empece a escribir todo.. "este blog fue hecho para COMPARTIR , INFORMAR, E RECOPILAR INFORMACIÓN" por esa misma razón, también voy a compartir dichas paginas que son excelentes para verlas, y pasar un rato agradable informándose, que pasa alrededor del mundo o simplemente mirando tu temática preferida especifica

empecemos.. 

Actualidad.RT
que decir de este sitio.. fue una de las primeras paginas de noticias actuales que encontre, cuando empece con esto de, "informarme mas, acerca de las cosas que pasan en el mundo, etc" aunque llendo mas del lado de la ciencia ..

es un sitio en español, es una pagina muy agradable visualmente, es facil de encontrar lo que uno quiere, y lo actualizan a diario que es lo mas importante de todas las web de noticias

ademas, de tener la tematica que me gusta ami, tiene otras mas, como la actualidad del mundo, economia, sociedad, incluso deportes, etc..

es muy buena web, si se quieren informar rapido y facil, visitenla!


EartkSky.org
bueno, para hablar de este sitio. debería empezar diciendo que esta en ingles, y que deberia explicarlo en ingles en teoría.. pero mi ingles no es tan bueno,  y quisas de una simple explicacion con mis palabras, se termine algo sin sentido y que no lleva a ningun lado

mas aya de que esta en ingles, no se preocupen, para los que no sabemos ingles o sabemos poco, si usan google chrome, te da la opción de traducir al idioma en el cual tu hables o entiendas..

dejando esto obvio de lado je, esta web se centra mucho en el campo de la astronomia, habla mucho todo relacionado de la luna, de donde se van a   poder ver "ejemplo" ( venus, y jupiter el 15.05.2001 ) ,  y últimamente bueno.. como todos lo habrán leído, visto, o escuchado.. se hablo mucho del cometa ISON y creo y me animo a decir..

que fue la unica pagina que encontré, que te dio mas detalles del cometa ISON, imposible!! creo que tenian mas datos e información que la NASA ja! y no estoy exagerando!!, míralo vos mismo! y vas a entender a lo que refería 

sin mas que decir, visiten dicha web! no se arrepentirán!! mas si te gusta todo acerca de la astronomía!




ABC.ES

eh visto, 2 o 3 "abc" mas dando vuelta, creo que uno incluso es abc.net, varia en el dominio pero bueno a veces cuando buscas en el buscador, toca poner "abc.es" por que si pones, abc solo, te salen muchas paginas identicas..
pero volviendo al tema, esta pagina es muy similar a ACTUALIDAD.RT en el sentido de que esta en español tambien, y su estilo visual es similar al de RT. aunque esta, es un poco mas compleja o complicada, pero no tanto.. es decir tiene mas cosillas que RT, pero no por eso deja de ser mas o menos que otras web.. ademas pese a todo lo que tiene, carga tan rapido como cualquier otra pagina y eso es algo muy importante de valorar

mas aya de todo lo mencionado antes, es una pagina interesante, no actualiza quisas a veces con tanta rapidez o frecuencia el tema que me gusta ami "ciencia" pero no por eso deja de perder prestigio o calidad jeje. ademas cada vez que lo hace, lo hace con una prolijidad muy buena y con videos o fotos añaden su punto extra, a la hora de atraerte mas y mas a leer dichas entradas





Esrealiadad.com
www.esrealidad.com

esta pagina es similar a las otras mencionadas anteriormente, a diferencia que tiene alguna que otra seccion diferente, ademas esta de mas decir, que el estilo/diseño de la web, es muy diferente a cualquiera vista ( refiriendome a las noticias que brinda)

es una pagina bastante buena, aunque aveces tarden en actualizar.. aun asi la recomiendo, ya que tiene muchas entradas de interes


LAPATILLA.COM

lapatilla.com es una pagina al igual que las otras mencionadas, similar, brinda noticias de todo tipo y es un sitio que lo actualizan muy frecuentemente , ademas tiene una categoria al que le ponen mucho empeño, y es la cual me interesa siempre leer, y esa categoria es "SALUD" y a veces la de "CURIOSIDAD"
siempre dan buenos informes acerca de nuevos medicamentos, o tratamientos para ciertas enfermedades, etc..

si te interesa este tipo de noticias, visitala, ya que hay pocos sitios similares a este!

AIMDIGITAL.COM.AR
esta pagina es pequeña y humilde a mi entender, pero ah crecido mucho en estos ultimos tiempos, y se nota el empeño y esfuerzo que le brindan a esta buena pagina.
tiene noticias al igual que las otras, de gran variedad, desde actualidad, hasta salud , entre otras categorias..
es un sitio que brinda buenas noticias, y que no la dicen al igual que otras, ni en otros sitios, ni en la tv, ni en la radio, claro! al menos las secciones que leo yo.



PIJAMASURF.COM


cuando encontre este sitio, no lo entendi a lo primero.. no me encontraba en el sitio, es decir.. no sabia ni a donde ir, ni que buscar, es un sitio muy raro, en el sentido que nunca eh visto otro igual ni similar..
tiene noticias de todo tipo y de las que me gustan ami leer y seguro que a mas de uno tambien, " cosas interesantes"
a paso del tiempo me fui acostumbrando al sitio, a lo primero te perdes de tantas noticias que hay, y tantas categorias que tiene para poder descubrir y leer..
si te interesan paginas asi, visitala, no te decepcionaras!


BBC.CO.UK


que decir de este sitio.. una de las mejores paginas en español de noticias de todo tipo. y noticia de calidad y de confianza... si quieres informarte rapido de las cosas que pasan en el mundo, y confiar en dichas noticias ,te recomiendo que visites este sitio en especial, a mi parecer es el mejor!


EFEVERDE.COM


a diferencia de las demas paginas, se encarga de brindar noticias acerca del medio ambiente, ya sea contaminacion ambiental, cambio climatico, tormentas, etc
si te gustan las noticias que tengan que ver con el medio ambiente de nuestro bello planeta, entonces esta pagina sera una de las cuales deberas tener en favoritos

alternativos.cl

la gran mayoria de las paginas que recomiendo en este lugar, son similares, ya que todas son de noticias, actualidad, economia, etc.
aunque hay otras, como alternativos.cl, que ademas de brindar noticias asi, brinda noticias tambien, de cosas insolitas, de ciencia, y informes interesantes para leer.
a veces se tardan en actualizar, pero vale la pena esperar, ya que brindan buena informacion para leer cada vez que publican algo

UNEXPLAINED-MYSTERIES


ya con leer como se llama la pagina e ver la foto que puse, ya te das una idea de que trata no?
si lo sabes, entonces te recomiendo quisas una de las mejores paginas "segun mi criterio" que conosco , que hable de justamente, todos los temas, que a la gente como yo nos gusta leer.. cosas misteriosas, como de ovnis, bigfoot, fenomenos paranormales y muchas cosas mas!!
no dudes en visitar esta gran pagina, aunque el unico incoveniente, es que esta en ingles.. pero bueno, podes usar algun traductor y problema resuelto!


OJOCIENTIFICO.COM


este sitio web.. bueno.. que decir je!, es increible, por que a simple vista parecen noticias de actualidad de cosas de ciencia y salud, etc.
si no que, nos brinda articulos de cosas que nos pueden interesar mucho, y lo mejor de todo, aprender, de dichos articulos!
no se a ciencia cierta como describir bien esta pagina je, por que es tan diferente a las demas, y tan buena, que no se como describirla!
simplemente, entra y entenderas lo que decia!!


FALTAN PAGINAS, QUE IRE PONIENDO EN ESTOS DIAS.. 


Comentarios